cabello jennifer lópez cuidados belleza pelo

Jennifer López al natural deja sin palabras a Paula Echevarría

Noelia Bertol

Con 144 millones de seguidores, Jennifer López es una de las personalidades de la música más aclamada en redes sociales. Una artista internacional de su calibre no consigue algo así de un día para otro, sino a lo largo de una labrada trayectoria con numerosos himnos musicales e hitos profesionales.

No obstante, hay algo por lo que la artista estadounidense de origen puertorriqueño destaca y que le otorga una cercanía aún mayor con sus seguidores, y es que demuestra que se puede quitar peso al cartel de «diva» que lleva a cuestas mostrándose tan natural como ella es.

Con motivo del lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, Jennifer López ha «plantado cara» a las redes sociales, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje. Si con ello esperas encontrarte con numerosas imperfecciones o signos de la edad, estás muy equivocado. La artista no solo tiene una piel tersa y brillante a sus 51 años, sino que comparte con todos sus trucos de belleza.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Esa naturalidad con la que posa la diva del Bronx es lo que la hace única y por la que conquista a millones de personas. Entre ellas, la actriz española Paula Echevarría, que no pudo evitar reaccionar al vídeo que compartió Jennifer López con emoticonos que demuestran la admiración que le tiene. Y es que la también influencer, como todos, tiene referentes entre los que sin duda parece estar la intérprete de El Anillo. 

La rutina facial de JLo

 

Jennifer López lanzaba con JLo Beauty su propia marca de cosméticos de lujo cuyo precio de los distintos productos van desde los 30 a los 100 euros aproximadamente. Esta línea está conformada por hasta ocho productos entre los que se encuentran un sérum, una mascarilla facial, un par de cremas, un limpiador, un contorno de ojos, un potenciador de luminosidad y un suplemento.

Este proyecto nació para compartir con todos un estilo de vida, el que la artista sigue para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Tras años enfrentándose a la pregunta sobre cuál es el secreto para tener su aspecto, Jennifer López lo ha querido plasmar directamente en este nuevo proyecto con el que la vemos realmente emocionada.