Jennifer López

¿Cuál es tu rutina de belleza? Jennifer López sabe como disfrutar del cuidado propio

Aitana Alonso

Siempre se hablan de los secretos para mantener una rutina saludable llena de ejercicio y buena alimentación. Pero eso no lo es todo para hacer frente a un buen físico. Hace falta mantener una rutina de belleza para lucir deslumbrante. Y no solo eso, la salud mental también se ve reflejada en cómo te ves por fuera. Jennifer López sabe que dedicarse tiempo para el cuidado propio es muy importante.

Todos nos quedamos asombrados con lo bien que se ve la cantante. Luce una radiante piel y un cuerpo espectacular. Es difícil mantener una rutina, pero en su última publicación nos ha enseñado algo muy sencillo que puedes hacer para poder dedicar un ratito solo para ti.

Los domingos son los días más relajados, no suele haber tanto trabajo y puede que sea el día que más tiempo tienes para ti. Si no eres de las que se echan cremas diariamente y no tienes tanto tiempo, basta con que dediques media hora a relajarte de la mejor manera. ¡Mira!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Llena la bañera de agua y haz espuma, no todos los días te puedes permitir darte un año, pero usa este domingo para relajarte bajo el agua.

También puedes leer:

Jennifer López al natural deja sin palabras a Paula Echevarría

La razón por la que Jennifer López y su chico han tenido que ir a terapia

¡Adiós melena kilométrica! Jennifer López protagoniza un gran corte de pelo

Jennifer López y su gran lección de belleza

Este método para el cuidado personal de la artista no es ninguna pérdida de tiempo. Darse un baño de vez en cuando es muy bueno para la salud. Está comprobado que ayuda a la circulación de la sangre, regula la presión arterial, y ayuda a que tu piel se vea más saludable. Pero eso no es todo, también ayuda a combatir el insomnio, esto hará que tu rostro se vea más joven y radiante.

Pero lo más importante es que es una gran terapia relajante que ayuda a mantener la mente en blanco durante un rato. De hecho, los expertos recomiendan darse un baño de agua tibia una vez por semana. Es cierto que la intérprete de On the floor se cuida con todas las cremas de su marca, pero no todo el mundo elige esa opción. Por eso dejamos aquí este consejo tan sencillo y gratificante para lucir brillante cada semana.

  • jennifer lópez artista cantante música latina

    Jennifer López durante uno de sus últimos conciertos.

MÁS SOBRE: