La crema facial más codiciada de Mercadona mejora su fórmula y mantiene su precio

Nuria Serena

La fama de la crema facial de sangre de dragón de Mercadona ha aumentado con los años. A su efectividad, se une su buen precio, 5 euros. Y es que posee numerosos beneficios para la piel de nuestro rostro.

Ahora, esta crema antiedad ha mejorado su fórmula y ha pasado a integrar la gama de productos Anti OX de la marca blanca cosmética de la cadena de supermercados valenciana, Deliplus.

Dragon’s Blood (sangre de dragón) es uno de los productos más demandados por los clientes. Su precio, 5 euros y su eficacia, son los mejores atractivos para su adquisición.


Vitamina C y Aloe Vera para una crema que se agota en los lineales de Mercadona

Contiene un potenciador con Vitamina C que nutre nuestra piel, la alimenta y la deja más elástica e hidratada -posee un 5% de aloe vera-. Por su parte, la sangre de dragón es un potente antioxidante y regenerador, que se extrae de la savia roja de diferentes especies de plantas.

La sangre de dragón fue utilizada por griegos, árabes y romanos por su alto poder analgésico, antinflamatorio, antioxidante y cicatrizante.

La crema facial de Mercadona contiene en su formulación un 4% de Croton Lechleri, una especie de sangre de dragón que procede del Amazonas.

 «Ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven»

Y ahora que estamos en primavera, a las puertas del verano, es importante que protejamos nuestro rostro del sol. Por eso, hay que destacar que la crema cuenta con un factor de Protección Solar (FPS) 12.

MÁS SOBRE: