Noticia

La charla de Dani Rovira y Julia Otero, una lección de vida en la lucha contra el cáncer

24/03/2021, a las 13:38

Julia Otero y Dani Rovira


Hace ya medio año que Dani Rovira compartió con todos la gran noticia: había superado el cáncer. El humorista abrió las puertas de sus redes sociales para vivir su lucha acompañado del calor de sus seguidores en una de las etapas más difíciles de su vida a la que se sumaba el caos de la pandemia.

Dani Rovira dejó atrás los tratamientos, pero lo cierto es que el mejor de ellos le acompañará siempre: el humor. Así, su monólogo Odio, disponible en Netflix, es el reflejo de cómo el cómico andaluz ha afrontado con humor su lucha.

Risas aparte, Dani Rovira se ha sensibilizado aún más los casos de cáncer tras vivirlo en primera persona y es el primero en mandar su apoyo y ánimo a quienes se encuentran atravesando por esta situación. Como es actualmente el caso de la periodista Julia Otero.

Esta anunciaba hace un mes su retirada temporal de las ondas para hacer frente a un cáncer, una noticia ante la que numerosos usuarios reaccionaron mandándole todo su apoyo a través de las redes sociales. Julia Otero ha aprovechado un momento de tranquilidad para pasar a agradecer todo el cariño recibido en las últimas semanas.

«No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar.«, expresaba a través de su cuenta de Twitter, tranquilizando a todos al mencionar también que todo estaba yendo bien.

Unas palabras que han contado con la reacción de Dani Rovira, el cual aprovechaba para sumarse a toda esa ola de cariño hacia la periodista.

Que San Pedro espere sentado

 

En la lucha contra el cáncer el malagueño se ha convertido en todo un referente de superación, también para otros rostros conocidos como Julia Otero. Esta correspondía a su cariño manifestando que había visto Odio y que había quedado encantada. «Entre negociación y negociación con San Pedro es la mejor terapia«, añadía en referencia a una parte del monólogo.

«Qué grande eres, Julia. Que San Pedro espere sentado«, volvía a reaccionar Dani Rovira. Una conversación muy aclamada por sus respectivos seguidores, y es que a ese ejemplo de lucha en el que se convirtió el de Málaga ahora se suma también Julia Otero. ¡Mucha fuerza para el camino! 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana