Julia Otero y Dani Rovira

La charla de Dani Rovira y Julia Otero, una lección de vida en la lucha contra el cáncer

Noelia Bertol

Hace ya un año que Dani Rovira compartió con todos la gran noticia: había superado el cáncer. El humorista abrió las puertas de sus redes sociales para vivir su lucha acompañado del calor de sus seguidores en una de las etapas más difíciles de su vida a la que se sumaba el caos de la pandemia.

Dani Rovira dejó atrás los tratamientos, pero lo cierto es que el mejor de ellos le acompañará siempre: el humor. Así, su monólogo Odio, disponible en Netflix, es el reflejo de cómo el cómico andaluz ha afrontado con humor su lucha.

Risas aparte, Dani Rovira se ha sensibilizado aún más los casos de cáncer tras vivirlo en primera persona y es el primero en mandar su apoyo y ánimo a quienes se encuentran atravesando por esta situación. Como es actualmente el caso de la periodista Julia Otero.


Esta anunciaba hace varios meses su retirada temporal de las ondas para hacer frente a un cáncer, una noticia ante la que numerosos usuarios reaccionaron mandándole todo su apoyo a través de las redes sociales. Julia Otero aprovechó un momento de tranquilidad para pasar a agradecer todo el cariño recibido.

 

 

«No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar.«, expresaba a través de su cuenta de Twitter, tranquilizando a todos al mencionar también que todo estaba yendo bien.

Unas palabras que han contado con la reacción de Dani Rovira, el cual aprovechaba para sumarse a toda esa ola de cariño hacia la periodista.

 

Que San Pedro espere sentado

 

En la lucha contra el cáncer el malagueño se ha convertido en todo un referente de superación, también para otros rostros conocidos como Julia Otero. Esta correspondía a su cariño manifestando que había visto Odio y que había quedado encantada. «Entre negociación y negociación con San Pedro es la mejor terapia«, añadía en referencia a una parte del monólogo.

«Qué grande eres, Julia. Que San Pedro espere sentado«, volvía a reaccionar Dani Rovira. Una conversación muy aclamada por sus respectivos seguidores, y es que a ese ejemplo de lucha en el que se convirtió el de Málaga ahora se suma también Julia Otero. ¡Mucha fuerza para el camino! 

 

Un verano muy especial para Dani Rovira

 

Dani Rovira atraviesa un momento personal pleno. Alterna trabajo, solidaridad y días de vacaciones y su Instagram sigue tan activo como siempre, dejándonos imágenes maravillosas, divertidas, muchas de ellas invitándonos a la reflexión personal y la proactividad ante determinadas causas.

La última, una puesta de sol en la maravillosa isla donde ha disfrutado algunos días de asueto, nos acercaba a una de nuestras canciones preferidas de Joaquín Sabina, Peces de Ciudad

 

Decía Sabina: “Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”.

…y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho.
#Formentera

 

 

MÁS SOBRE: