Las redes linchan a Lucía Pariente tras su comentario racista

"Se piensa que España es un spa de lujo"

Alvi Ferrante

Todos sabemos que la comida y sobre todo, la ausencia de ella es uno de los mayores motivos de discusión en un reality. En Secret Story hay secretos, sí, pero también robos en la despensa: y Lucía Pariente no iba a dejarlo pasar así como así.

La madre De Alba Carrillo, atestiguaba un primer reproche de Sofía Cristo al italiano Onestini. La Dj acusaba al joven haberse bebido un vaso de leche que le correspondía a su compañero de vida, Luis Rollán.

Lucía Pariente, todo por el jamón


La leche no era el único de los problemas que enfrentaba a la casa. El jamón también traía lo suyo y aquí, Pariente tenía mucho que ver: la ex militar se había excedido en la cantidad y Onestini aprovechaba el momento para atizarla.

«No lo cogí yo, se lo pedí a los Gemeliers. Perdón por no preguntar de quién era, pero gracias por demostrar tu inmadurez» Pariente comenzaba defendiéndose sin perder la oportunidad de ofender a Luca.

Sin embargo, el dardo final era para la madre De Alba Carrillo. El italiano le dedicaba estas inapropiadas palabras: «¿Por qué no te pones una tienda para limpiar platos?». Como os podéis imaginar, la pelea esta servida.

«¡Eres un clasista!» Lucía Pariente abandonada la cocina para refugiarse en la zona de armarios para seguir despotricando: «Me llama fregona el tío asqueroso este. ¡No tengo problema». Aunque era evidente que la madre De Alba Carrillo tenía problemas y muchos: «No como él que tiene una cantidad de pelos donde yo mencione…No ha hecho nada, más que pegar braguetazos televisivos».

En la competición por ver quién ofendía más, la cosa estaba muy igualada. Al menos por el momento. Lucía Pariente seguía en su explosión de insultos al modelo que, sereno, buscaba el sol en el pequeño jardín de la casa.

Pariente, escondida entre lavadoras

«Este se piensa que España es un spa de lujo…» terminaba por bramar Pariente ante un Miguel Frigenti que le avisaba: «Te estás pasando ya, ¿eh, Lucía?» a lo que la exmilitar se volvía para plantarle también cara: «Tú no entiendes nada. A ver que te lo voy a explicar. ¿Qué he dicho?».

Aunque la Pariente ha demostrado desde siempre sentirse cómoda en la polémica, todos tenemos un límite. Lucía se escondía en la sala de lavandería tras preguntar iracunda a la casa: «¿Dónde me puedo meter que no moleste?».

Entre dos lavadoras y tapada con la tapa del cubo de la ropa sucia, la madre De Alba Carrillo se escondía de su malos modos y del resto de la casa.

Las redes estallan contra Lucía Pariente

Pues no, Lucía no solo tiene frentes en la casa, también en las redes. Los fans del reality rápidamente señalaban a Pariente por sus palabras al joven modelo. ¿Lo del spa de lujo se lo habría dicho igual a un compañero español? 

Como en toda discusión y polémica, ayer por la noche se abrían dos bandos: los que defendían a Pariente y lo que señalaban su tufillo racista. Lo que en un inicio había comenzado como una guerra de clasismo y machismo, terminó como una auténtica reflexión de racismo.

¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto? ¿No será más ajustado decir que los dos pecaron de irrespetuosos? Un poquito de jabón en la boca no les vendría mal por malhablados.

MÁS SOBRE: