Adara sufre un ataque de ansiedad tras el hiriente tuit de Lucía Pariente

Hasta los apoyos de siempre de Pariente le han dado la espalda

Alvi Ferrante

Lucía Pariente ha decidido seguir dando guerra a sus compañeros de concurso aún estando fuera. Ayer, en «La Noche De Los Secretos» la militar fue protagonista por su duro ataque a la joven Influencer Adara.

Tal fue el golpe, que hasta sus apoyos más fieles como Julen que ha mostrado su malestar tras la actitud de su amiga.

Adara sufre un grave episodio ansioso

Captura LCDS

Los domingos por la noche, los concursantes se enfrentan a los mensajes de compañeros expulsados publicados vía twitter. Nunca suelen ser tuits bien intencionados, lo que sí que es cierto es que al menos se basan en hechos y vivencias de dentro del programa. Sin embargo, Lucía Pariente tomaba la decisión de saltarse este «pequeño» detalle para atacar y dejar vulnerable a una Adara que no se esperaba el disparo.


El mensaje de la militar decía así: «¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien».

Nada más leerse el dardo envenenado, Adara se levantaba del sofá, se quitaba las gafas y huía al baño despavorida. Las caras de los compañeros demostraban que pocos estaban de acuerdo con este golpe bajo. Las cámaras enseñaban a una Adara desconsolada, que lloraba en los brazos de Luis Rollán. Era entonces cuando Luca se unía a la escena: ¿Cómo se permite…?

El llanto rápidamente tornaba en un auténtico ataque de ansiedad, complicado de controlar. Lucía Pariente miraba el momento con total tranquilidad e incluso se le escapaba una pequeña sonrisa. Incluso Isabel Rábago se permitía decir un sonoro: «Es que no hay derecho…».

La repulsa de los presentes al mensaje de Lucía Pariente

Captura LCDS

El programa volvía al plató con Jordi González que afortunadamente abofeteó así a Pariente tras su hiriente comentario: «Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?».

Para la «no sorpresa» de todos los presentes, Lucía Pariente no quiso entonar el mea culpa y se hacía la despistada: «Estuvimos hablando más de media hora de este tema. Hablamos bastante cariñosamente y yo se lo he dicho con cariño. Como una oportunidad para que hable con su padre». ¿Cómo se puede dar semejante vuelta a la tortilla?

«Enviarlo ahora por escrito no podía provocar otras reacción como esta…de absoluto abatimiento« explicaba con total sentido común Jordi González. Cristina Tarrega se enfrentaba a la militar muy tajante y serena: «Me he quedado noqueada».

Elena Rodríguez, madre de Adara, escribía a Miguel Frigenti para demostrar su rechazo absoluto a Pariente: «Con este mensaje, Lucía ha conseguido que mi hija piense que sus padres se están matando fuera. De todas formas, si Lucía tiene vocación de psicoterapeuta que la aplique en su casa que falta le hace, visto lo visto. Y por último, no sé cómo eres fuera de este circo, pero dentro, todo lo que dices es repugnante».

 

MÁS SOBRE: