Carlos Marín

Carlos Marín de Il Divo se encuentra ingresado y en coma inducido

El cantante permanece grave en un hospital de Manchester

Guss González

Carlos Marín, uno de los integrantes del grupo musical Il Divo, ha sido ingresado de urgencia en la UCI del hospital Manchester Royal. El medio «El Español» adelantaba en su publicación que el artista esta teniendo graves problemas de oxigenación.

Marín permanece intubado y en coma inducido para mantener los niveles de oxígeno en sangre y que la insuficiencia que presenta no afecte gravemente a sus órganos vitales. Su estado actual es grave y permanecerá en observación permanente para valorar su evolución.

Il Divo ha tenido que detener sus planes en Reino Unido y paralizar su próxima cita en los escenarios que ya habían comunicado a través de sus redes sociales.


El propio Marín, de 53 años, había promocionado desde sus redes los dos espectáculos que el grupo tenía organizados para Florida y Dallas. El encuentro con los fans en Yorkshire, planificado para el 7 de diciembre, en el Hull Bonus Arena, tuvo que ser cancelado debido a los problemas de salud de Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Marin (@carlosmarinildivo)

En aquel momento no trascendió más información, lo que provocó una reacción de preocupación entre los seguidores del grupo, que reclamaban conocer lo sucedido.

 

Carlos Marín intubado y en coma inducido

 

El pasado 8 de diciembre, Carlos Marín ingresaba de urgencias en el hospital aquejado de una insuficiencia respiratoria. Tras las primeras pruebas, el artista permanece en la unidad de cuidados intensivos, intubado y en coma inducido. Su estado, por el momento, continúa siendo grave.

El grupo, a la espera de la evolución de Carlos, ha cancelado todos sus espectáculos hasta 2022, con la idea de que su compañero mejore y puedan retomar en febrero con las citas previstas en Dallas y Florida. Ellos mismos transmitían la información mediante Twitter:

 

 

«Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año», porteaban en su perfil de la red social. Esperamos pronto tener buenas noticias sobre la recuperación de Marín.

MÁS SOBRE: