La foto del ganador de Pasapalabra que revoluciona a sus seguidores

Pablo Díaz publicaba una fotografía junto a varios concursantes

anamas

El pasado uno de Julio, Pablo Díaz ganaba Pasapalabra y se hacía con el 1.828.000 euros que contenía el bote tras 260 días de concurso. Sin embargo después de ganar, el concursante desapareció de la tele aunque no de las redes, dónde es muy activo.

Y en ellas precisamente ha compartido una foto que ha llamado especialmente la atención de los seguidores del programa en la que le vemos junto a otros participantes muy conocidos del concurso cómo Orestes, que concursa actualmente, Luis de Lama o Marco Antonio.

A la imagen le acompaña el siguiente texto, “Reencuentro con buenos amigos”. Y es que los seguidores de Pablo barajan la posibilidad de que se trate de un reencuentro para grabar un programa especial de Navidad con todos ellos. Habrá que esperar unos días para saber qué hay de cierto.

Pasapalabra, la imagen

El paso de Pablo por el programa es de los más recordados sobre todo por su gran facilidad para responder con rapidez a las preguntas de El Rosco,  como el final que protagonizó en su último programa, cuando encadenó 13 aciertos consecutivos.

Tras ganar el concurso, el violinista de 24 años ha aprovechado su fama  para abrirse un canal de Twitch, donde habla de su vida personal y profesional y es muy activo en sus redes sociales. Precisamente en su canal de Twitch llevaba a cabo en directo el cambio de look que había prometido hacerse si ganaba el concurso, rapándose la cabeza.

En este caso la foto publicada recientemente junto a otros concursantes de Pasapalabra ha desatado todo tipo de especulaciones entre los fieles del concurso, que dan por hecho que se trata de algún tipo de reunión para volver al programa, posiblemente con un especial por las fiestas navideñas.

Pero habido opiniones para todos los gustos, por ejemplo otro seguidor  los vincula a ‘¡Boom!’, otro concurso de Antena 3 en el que se concursa en grupo y presenta Juanra Bonet. Algo que apostillaba otro fan que decía,  “Este equipo en ‘Boom’ haría historia”.

Habrá que esperar unas semanas para ver si, en efecto, se trata de un programa especial con los concursantes más emblemáticos de ‘Pasapalabra’.

MÁS SOBRE: