cabello jennifer lópez cuidados belleza pelo

¡Adiós melena kilométrica! Jennifer López protagoniza un gran corte de pelo

Noelia Bertol

Jennifer López no deja de sorprendernos y ese es quizá el detalle que define a una gran diva de la música, que siempre es capaz de reinventarse y causar ese efecto sorpresa en los demás. Hace unos meses hablábamos de su melena kilométrica y como esta era un ejemplo a seguir en cuanto a cuidados del cabello. Con el paso de los años este se deteriora y está en nuestra mano mantenerlo brillante y con volumen.

La artista de origen puertorriqueño sabe muy bien cómo cuidar su imagen al mismo tiempo que innova con la misma. Eso sí, para ello siempre se pone en las mejores manos, la de su estilista de confianza, Chris Appleton. A lo largo del año pasado Jennifer López experimentó varios cambios de imagen con su cabello y parece que en 2021 está siguiendo el mismo camino.

Estos días sorprendía a través de las redes sociales mostrando la portada que protagonizaba para la revista Allure en la celebración de su 30 aniversario. La intérprete de El anillo compartía varias imágenes del número, en las que destaca su corte de pelo al estilo garçon, que nos recuerda al que han llevado actrices como Úrsula Corberó, María León o Anne Hathaway.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Un corte de pelo que está de moda

Aunque siempre ha optado por la melena y las extensiones, lo cierto es que no es la primera vez que vemos este estilo en Jennifer López, que ya lució algo parecido hace casi 20 años cuando protagonizó la película Nunca más. El corte de pelo por el que ha optado esta vez lo ha acompañado con un efecto mojado que le da un toque aún más elegante y sensual.

Muchas son las cabeceras de estilismo y belleza que pronostican que este corte estará de moda en los próximos meses. Tras un año complicado, necesitamos cambios radicales, y el 2021 parece ser el momento perfecto para llevarlos a cabo. Y si no que se lo digan a Shakira, que por su 44 cumpleaños el pasado 2 de febrero se teñía la melena de rosa. Estas cosas no hay que pensárselas, simplemente dar el paso.

Shakira

Mucho que celebrar

 

La revista en la que Jennifer López ha protagonizado la portada no es la única que está de celebración. La propia artista soplaba también tres décadas de trayectoria profesional el pasado año, y hace unas semanas recreaba el final del videoclip de Love Don’t Cost a Thing, el cual cumplía dos décadas.

Lo mejor de todo es que da igual el tiempo que pase, Jennifer López siempre está de moda. A la artista le siguen lloviendo proyectos y no solo en la música, sino también en el cine, mundos que lleva combinando desde que tenemos uso de razón. ¡Y que así siga! 

MÁS SOBRE: