Maluma de pequeño

La imagen de Maluma de pequeño que ha cautivado a las redes

Noelia Bertol
Archivado en: Maluma  •  

El nombre de «Maluma baby» nunca antes tuvo más sentido. El artista ha celebrado el día de la madre (a diferencia de España, Estados Unidos, Italia y numerosos países de Latinoamérica lo celebran el segundo domingo de mayo) con un recuerdo de su infancia.

En la imagen que el artista colombiano ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con en torno a dos años de edad y junto a su madre, una instantánea con la que ha aprovechado para felicitar a esta.

«Feliz día mamá. Eres todo lo perfecto en un ser«, expresaba Maluma en el pie de foto. La imagen ha causado sensación entre sus más de 58 millones de seguidores. «Qué lindos«, «Qué amor«, se podía leer entre los comentarios. También la hermana de Maluma, Manuela Londoño, ha reaccionado a la imagen llenando la publicación de corazones.

Maluma

El gran parecido con su madre

 

Un detalle que no ha pasado desapercibido es el gran parecido que el cantante guarda con su progenitora. ¡Es la viva imagen de su mamá! Sus seguidores también se dieron cuenta de ello.

«Tu imagen y semejanza«, expresaba un usuario. «Te pareces mucho a tu mamá«, comentaba otro.

Más allá del parecido físico, Maluma ha heredado mucha de la fuerza de esta. Su relación con su madre es muy especial, tanto que a veces la confianza que tiene con ella ha crispado a sus seguidores.

Hace dos años, también por el Día de la Madre, Maluma felicitaba a su mamá con una imagen en la que este le plantaba un beso en la boca. Este gesto tuvo sus aplausos, pero también sus críticas, pues a algunos les resultaba un poco chocante la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La lleva en su nombre

 

Sea como sea, para Maluma su madre ocupa un papel fundamental en su vida. Con el lanzamiento de ADMV (Amor De Mi Vida), una de sus canciones, este aseguro que ella era el gran amor de su vida. Tanto es así, que ella, su hermana y su padre forman el nombre con el que se ha dado a conocer.

Juan Luis Londoño creó el nombre de Maluma utilizando las primeras siglas de estos: Marlli, su mamá, Luis, su papá, y Manuela, su hermana. El colombiano tiene a su familia muy presente, una manera de mantener los pies en la tierra cuando el éxito te asciende hasta lo más alto.

MÁS SOBRE: