La Isla de las Tentaciones 3 avanza la primera infidelidad en su próximo capítulo

Rodrigo Díaz

La Isla de las Tentaciones 3 se estrenaba con la principal novedad de la «alarma de las infidelidades«, la cual todo apunta a que sonará por primera vez en el capítulo de la próxima semana.

Ni siete días esperarán algunas de las parejas para protagonizar el primer desengaño de esta nueva edición. Un acto que tendrá ahora consecuencias inmediatas, desatando el sonido de una alarma que alterará a todos los participantes.

Imagen de Mediaset

Todos sabrán que ha habido una infidelidad pero no quién la ha cometido, generando aún mejores reacciones que las que ya vivíamos en las dos anteriores ediciones.


«Algo gordo ha tenido que pasar», contaba Diego en el adelanto del segundo programa. Precisamente, él y su pareja Lola dejaron numerosas dudas en su presentación sobre lo afianzada que estaba la relación.

 

Todos los memes se centran en la alarma

 

Acostumbrados a tener ya en la mente un nombre propio en este habitual programa de presentación de solteros y parejas, ha habido un elemento que se ha llevado todo el protagonismo: La ya mencionada alarma.

Y ya conocemos cómo son las redes sociales. Con el recuerdo de La Isla de las Tentaciones 2, muchos espectadores bromeaban en Twitter con la sobrecarga de trabajo de los técnicos del formato, teniendo que reparar las baterías de manera constante con tanto uso.

Imagen de Mediaset

De hecho, hay quienes ya hacen sus apuestas sobre los concursantes que obligarán a hacer sonar la alarma. Una de las más nombradas es Marina, cuya relación de cinco años ya ha vivido un desengaño: «Quisimos venir aquí para demostrarle que puede confiar 100% en mi», le aseguraba a su novio Jesús.