Pablo López

La llamada que ha sacado la mejor sonrisa a Pablo López

Se encuentra ultimando su gira 'Mayday&Stay'

Ana Pérez

Pablo López tiene una sonrisa con la que nos conquista. El artista se encuentra en plena gira de Mayday&Stay Tour, una prueba que evidencia su compromiso con la música en directo y su vuelta a la normalidad.

Antes de sacar su arsenal musical en el Wizink Center de Madrid, Pablo López mantuvo una llamada telefónica que le calmó antes de subirse al escenario.

La persona que se encontraba al otro lado del teléfono resulta ser alguien muy especial para el cantante de El Patio. Se trata de Armand Martín de Universal Music, un ‘salvavidas’ para él.


La ilusión y la felicidad se presentan en la fotografía que ha subido a su Instagram: «Cuando me llama @armandix_martin y me canta 3 minutos para espantar los nervios se me pone esta cara…», así titulaba la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

También puedes leer:

El día en que Pablo López llevó su casa al escenario

Pablo López y Bustamante celebran su amistad en ‘Me salvas’

Canciones perfectas para un día de lluvia

El perfil más conmovedor de Pablo López en una de sus fotos de Instagram

El Premio Ondas que recibió Pablo López

El 16 de noviembre, recogió el Premio Ondas a fenómeno musical del año. En 2020 la pandemia sacudió todo proyecto de los cantantes. A pesar de todas las dificultades, el artista salió adelante con su gira López, piano y voz. 

Este proyecto se pudo completar, pero fue el respaldo de la que iba a ser Mayday&Stay Tour, gira que ha reunido 50 conciertos y por la que ha recibido el premio. El artista dedicó unas bonitas palabras a este reconocimiento que recibió: «Tus índices, corazones, anulares y meñiques, sujetan lo que enseñan mis pulgares… esa es nuestra historia de amor, esa es nuestra Onda.»