pablo lópez soul disney nueva canción

El perfil más conmovedor de Pablo López en una de sus fotos de Instagram

Ana Pérez

Una foto es la captura de un momento clave de la vida para recordar y Pablo López ha decidido compartir una con sus seguidores.

Esta vez, ha aprovechado para publicar una foto de la infancia de ambos. La ocasión no ha sido solo celebrar el cumpleaños de su hermano Luis, sino mostrar lo importante que es para el artista su familia y agradecer a su ‘mami’ todo.

En la publicación, aparece Pablo López de pequeño junto a su hermano mayor en la playa de Fuengirola, su pueblo natal. La acompaña con un bonito título: Gracias mamá por la foto; Por conseguir que todo siga exactamente igual que ese día y sobre todo : por Luis. Gracias Mami’.


 

Las reacciones han sido abundantes y amorosas, entre ellas la de la cantante Diana Navarro, que no puede evitar reaccionar con corazones a la publicación de Pablo López y su hermano.

El compañero de amor y trabajo de Pablo López

Con esta declaración tan preciada hacia su familia, nos damos cuenta de lo importante que es la familia para Pablo López, pues su hermano Luis no es solo su hermano, sino que comparten la misma profesión: la música.

Su hermano, más conocido artísticamente como Dj Luigii López apuesta por la música electrónica, la cual le ha llevado a ser reconocido en su estilo, pero siempre de la mano de su preciado hermano Pablo. El día de su cumpleaños en su perfil, publicó una foto con el de La niña de la linterna y transmitió que se siente ‘arropado por ti, y por todos los que os habéis acordado de mi en mi día! Afortunado de la vida!!’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luigii López (@luigiilopezdj)

Puedes leer más sobre Pablo López:

Victoria Federica, a coro con Pablo López en concierto ¡completamente desatada!

Javier Limón nos descubre cómo es el ‘fuego’ de Pablo López, Alejandro Sanz o Carlos Vives ¡Aquí el video con la entrevista!

Pablo López recibe una visita muy especial durante su concierto en Valencia

David Bisbal o Pablo López: Canciones que nos encantaría volver a escuchar en directo

 

Para Pablo, su familia es un pilar fundamental, algo indispensable para él. A su madre Lola, que la ha dejado ver en más de una ocasión por sus redes, la define como la mujer más importante de su vida. Tanto es así, que en su Instagram bromea sobre la cita que tiene con su madre : ‘Hoy he tenido una cita, creo que vamos en serio’.

Las respuestas ante esta cita tan especial fueron variadas, pero algunos de los compañeros y amigos del artista no dudaron en dejar sus comentarios. Por ejemplo, Luis Fonsi con ‘Los amo’ mostró su agrado, además de Laura Pausini, que opinó ‘Que chulos’ junto a un emoticono de enamorada.

 

 

MÁS SOBRE: