Verónica Romero recupera uno de los primeros recuerdos junto a Álex Casademunt

Rodrigo Díaz

La pérdida de Álex Casademunt sigue dejando huella en el corazón de todos sus amigos y seguidores. Por eso, días después seguimos viendo muestras de cariño hacia el artista de entre sus compañeros de OT1.

La última en hacerlo ha sido Verónica Romero, quien compartía un vídeo de sus primeros años de amistad que reflejan a la perfección la confianza y el buen ambiente que existía entre ambos.

«Bésame ya, dime el lugar y te voy a buscar», escribía la cantante en una publicación en la que también se podía apreciar a Alejandro Parreño.

Y Álex Casademunt, de forma repentina y con gran sentido del humor, irrumpía en el vídeo para comer a besos a su compañera. Un recuerdo que seguro sacará la sonrisa de Verónica cada vez que lo ve. De momento, lo que desea con este momento de nostalgia es que su amigo nunca olvide cuánto ha sido de importante para ella.

 

«Había una química y una atracción difícil de controlar»

 

Presente en su entierro, la «triunfita» fue una de las personas que más dolor mostraba tras conocer la noticia. Pocos días después, confesaba en Semana cómo se sentía y qué se quedaba de quien fuera su novio en secreto tras conocerse en la Academia.

«Después de tantos años seguía sintiendo esas mariposas», contaba una cantante que reconocía la existencia de una «atracción difícil de controlar» y se acordaba de cuál fue la última vez que le llamó. Una última conversación con la que pudo confirmar que «todo estaba bien».

MÁS SOBRE: