La madre de Nacho Palau cuenta que Miguel Bosé alimentó a un familiar con comida de gato

Aitana Alonso

El plató de Sálvame Deluxe es testigo de cientos de confesiones cada semana. La madre de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se ha sentado de nuevo para hablar sobre la polémica entrevista que el cantante protagonizó en el programa de Jordi Évole.

Su posición negacionista ante el coronavirus fue el gran tema de debate entre los espectadores al terminar de ver la conversación, pero otros aspectos familiares también han interesado bastante.

La valenciana ha asegurado que ese Miguel no es el que ella conocía. “Yo a este señor no lo conozco. Me asusta un poco, pone unas caras…”



“El carácter de Miguel es muy fuerte. Es déspota con la gente, no puedo decir otra cosa. Cuando dije que era un imbécil no pensaba que fuera a salir. Yo no quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal”.

También puedes leer:

Mercedes Milá manda un mensaje a Miguel Bosé tras vacunarse: Tengo que ser buena con él

Andreu Buenafuente entrevista al «otro» Miguel Bosé y este admite ser afirmacionista

Miguel Bosé critica a Jordi Évole tras su entrevista: «Si trata así a sus amigos…»

Jorge Javier Vázquez le ha sacado una anécdota de lo más sorprendente a la ex suegra del artista.

La historia de Miguel Bosé con un invitado

El relato ha sido como el de una película. Lola Medina ha contado que un familiar fue a casa del cantante y le pidió “un poco del paté tan rico que solía tener”. Lo que esa persona no sabia es que ese alimento quedaba muy lejos de la cocina ya que se trataba del paté para gatos que tenía en un almacén. Bosé no tuvo escrúpulos y se lo sirvió en la tostada. “Eso lo he vivido yo. No me lo ha contado nadie”, afirma la valenciana.

MÁS SOBRE: