Andreu Buenafuente entrevista al «otro» Miguel Bosé y este admite ser afirmacionista

Rodrigo Díaz

La segunda entrega de la entrevista de Jordi Evole a Miguel Bose ha tenido su réplica en Late Motiv con Raúl Pérez como protagonista, ¡nos lo cuenta Maspi!


Frases demoledoras sobre el «respeto» al coronavirus y todo el negacionismo del artista contrastaban con su imitación, que aseguraba ser afirmacionista aunque tampoco lo tenía del todo claro.

«No sé quién está hablando; si habla Miguel, si habla Bosé o si habla Mickey Mouse«, comentaba en esta hilarante entrevista frente a Buenafuente.

 

El cura de Valdepeñas vuelve a acudir la generosidad de los feligreses

 

Y un rostro familiar ya en el zapping atrevido es el padre Emilio, sacerdote de Valdepeñas que vuelve a tener problemas con los gastos.

El cura pedía de forma insistente una mayor donación por parte de los creyentes, sobre todo después de ver en más de una ocasión monedas de céntimo: «Sed generosos y Dios os premiará», remataba en su discurso.

Una petición que respaldaba otra gran figura religiosa en nuestro país como el Padre Damián. En una entrevista para Telemadrid dejaba caer que a él nunca se le ocurriría hablar de temas económicos…

MÁS SOBRE: