La presentadora Mercedes Milá

Mercedes Milá manda un mensaje a Miguel Bosé tras vacunarse: Tengo que ser buena con él

Nuria Serena

¿Será justicia poética? Se preguntaba a comienzos de semana Mercedes Milá tras recibir la vacuna del Coronavirus. Justo 24 horas después de que su gran amigo Miguel Bosé se convirtiera en tendencia en redes por la segunda entrega de su entrevista con Jordi Évole para La Sexta.

Mercedes Milá recibió la vacuna porque se encuentra dentro de la horquilla de los ciudadanos de entre 70 y 79 años, a los que corresponde ahora la inoculación del viral.

La presentadora decidió inmortalizar el momento, al igual que han hecho otros rostros conocidos, y compartirlo en su perfil oficial de Instagram.


Pero la fotografía no iba desnuda. La acompañaba un mensaje con un destinatario claro: su gran amigo Miguel Bosé.

Milá manda un mensaje cariñoso a Bosé aunque no comparta su opinión

“No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé. ¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con @jordievole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría”, reflexionó la periodista.

Después Milá quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a las enfermeras “por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega” y prosiguió: “Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal”, añadió.

“Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras”, añadió como rúbrica final.

Otro gran amigo de Milá, Jesús Calleja también se dirigía a Miguel Bosé

«YO SÍ ME VACUNO», expresaba con rotundidad el presentador Jesús Calleja para responder de una manera inmejorable al discurso de Miguel Bosé en la reciente entrevista con Jordi Évole.

Nada como repasar a simple vista los datos de contagios y fallecidos diarios para contrarrestar las insinuaciones y pensamientos negacionistas de una corriente que nada está ayudando a parar esta pandemia.

 

 

MÁS SOBRE: