jorge sanz

La mala racha económica de Jorge Sanz, respaldada por dos actores muy conocidos

Aitana Alonso

Jorge Sanz es un actor español que ha protagonizado grandes productos audiovisuales. Ahora mismo está participando en Ven a cenar conmigo Gourmet edition, el programa donde Mediaset reúne a algunos de sus personajes más famosos. Este programa de cenas ha sido la gran apuesta de la temporada por parte de la cadena televisiva.

La gran noche donde el actor era el anfitrión de la cena no solo implicó comida, sino que también hubo muchas confesiones. Jorge Sanz tenía que preparar la cena a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz. La velada debía ser impecable para así poder ganar tres mil euros. Pero no era una tarea fácil teniendo en cuenta que cocinaba ante unos comensales muy críticos.

El anfitrión terminó sincerándose sobre sus complicaciones económicas y cual ha sido su mayor ruina. Sanz tiene su paro y ahora mismo no está viviendo su mejor momento económico, pero ha confesado a sus invitados que su mayor ruina ha sido “perder amigos por dinero, cosas no tangibles”.


Anteriormente fue un rostro habitual de la gran pantalla, pero ahora se dan más complicaciones. Por suerte, todos esos años de éxito le sirvieron para dejar pagada su propia casa, hecha a medida. Asimismo, su trabajo le permitió comprarles una casa a sus padres. Por eso, agradece la suerte que ha tenido con su trabajo a lo largo de su carrera.

Sin embargo, no es lo único que agradece. El actor está agradecido con dos amigos y compañeros de profesión quienes le han ayudado en todo momento.

“No debo nada a nadie, bueno sí, a Antonio Resines y a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos”, decía Jorge.

También puedes leer:

El cruce de ataques entre Jorge Sanz y Avilés en «Ven a Cenar: Gourmet Edition»

Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

Loles León e Irma Soriano se enzarzan en «Ven a cenar conmigo»

El gran, o mal, momento de Jorge Sanz en la noche

Durante esta velada el actor ha protagonizado un momento incómodo con Ana María Aldón. El anfitrión estuvo toda la noche llamando a la ex concursante de Supervivientes “Eva María” y para colmo, a la hora de la disculpa se volvió a liar.

La cara de Ana María ante esta situación fue algo sería, quizá le molestó la equivocación de Jorge Sanz. A quienes les causó una verdadera risa fue a los espectadores, quienes comenzaron con los memes en las redes.