La novedad ‘low cost’ de Mercadona para blanquear los dientes

Noemí Fernández

Cada vez resulta más habitual mencionar a Mercadona cuando se habla de droguería y cosmética completamente equiparable a la de alta gama pero a precios asequibles. Ya sea en productos de la marca Deliplus, así como en una amplia gama de cremas y sérums, por ejemplo los firmados por Sisbela, la cadena de supermercados de Juan Roig ha conseguido ganarse un hueco respetable en los hogares españoles.

Si hace apenas unas semanas Mercadona presentaba dos novedades diferentes para combatir la celulitis a las puertas del verano, ahora el supermercado ha decidido abordar otra de las grandes preocupaciones de la población: tener una sonrisa bonita y con unos dientes blancos.

Así es el blanqueador para los dientes de Mercadona

Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre las propiedades del carbón activo como blanqueador dental, aunque también te hemos advertido sobre algunos de sus riesgos sobre los que advierten los dentistas. Sea como sea, este tipo de pastas de dientes están arrasando en ventas y cada vez es más frecuente ver a influencers mostrando sus resultados en redes sociales convirtiéndolo en un producto totalmente viral en tiempo récord. Pues bien, si estás pensando en cómo lucir una sonrisa más blanca y estabas pensando en hacerte con un dentífrico de carbón activo para probar los efectos, no hace falta que inviertas mucho dinero, ¡Mercadona ha lanzado su propio dentífrico con el característico tono negro!


Se llama Active Carbón Blanqueador, es de la marca Deliplus y viene en un tubo de color negro que contiene 100 mililitros de producto. Según Mercadona esta pasta dental con carbón activo ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes sin causar daños en el esmalte y está indicada para obtener dientes blancos y aliento fresco. Eso sí, no recomienda su utilización en niños menores de 7 años.

blanqueador dental Mercadona

Pero, ¿cuánto cuesta el blanqueador para los dientes de Mercadona? Al igual que la inmensa mayoría de productos que el supermercado tiene en su línea de marca blanca, se trata de una novedad a un precio muy asequible: 1,50 euros cada unidad. Razón por la que las redes sociales ya han celebrado la llegada de esta revolución low cost a las estanterías de la perfumería de las tiendas.

Consejos para tener unos dientes más blancos

  • Cepilla tus dientes tres veces al día, después de cada comida
  • Cambia el cepillo de dientes como máximo cada tres meses
  • Usa el hilo dental
  • No fumes
  • Reduce el consumo de alimentos que manchan los dientes como el café o el vino tinto
  • Una manzana al día será una gran aliada

MÁS SOBRE: