Vivimos un completo repaso gastronómico alrededor del mundo gracias a nuestros oyentes

Rodrigo Díaz

Desde el ceviche hasta el sushi, pasando por el bacalao rebozado portugués y sin olvidar el potencial gastronómico de nuestro país. El tema del día de hoy va a conseguir que te entre el hambre…


 

 

 

Una atrevida nos habla de los Tamales y la Rosa al horno típicas de Colombia, mientras Raquel menciona el sushi y el carpaccio italiano. Víctor hace lo propio con el ceviche peruano y Alfonso se centra en la carne 100% americana.

Por su parte, Félix es un transportista que ha probado todo tipo de platos internacionales, aunque se queda claramente con el bacalao rebozado en Portugal. Y si te quedas con ganas de más, haz hueco en el estómago para un buen cuscús o una buena «fondue» de Suiza.

 

Saray Esteso enamora con su acento

 

Y mientras seguían llegando mensajes a redes sociales, Saray Esteso se ha animado a probar con el acento peruano para confirmar que el ceviche es típico de ese país. Su intento ha tenido éxito con un atrevido que hasta le ha pedido matrimonio.

Sin embargo, la segunda ocasión en la que nuestra compañera se ha atrevido con el acento no ha tenido el mismo efecto; de ahí la «queja» cómica de una mujer que se pregunta si realmente hemos escuchado a un peruano alguna vez.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO