Rozalén

¿La reconoces? Así era Rozalén de pequeña

Aitana Alonso

¡Ay pequeña Rozalén! Nos encanta ver como han cambiado nuestros artistas con el paso del tiempo. Esta imagen de la intérprete de Comiéndote a Besos junto a sus padres ha enternecido a todos sus seguidores.

La cantante ha compartido esta publicación de “antes de que la bandurria y las gafas gigantes de astigmatismo llegaran a mi vida…”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

 

Son muchos los artistas que de vez en cuando comparten retazos de su niñez en redes sociales. Imágenes nostálgicas en las que nos muestran aquellos tiempos en los que la vida eran abrazos, juegos y sonrisas.

María no ha cambiado nada, sigue con la misma cara y expresión. Aunque si algo hay que confesar es que nos ha sorprendido verla con ese vestido rosa tan llamativo. Acompañada de unos calcetines de hilo y una coleta de lo más adorable, la cantautora sale monísima. Y es que para Rozalén la familia es lo primero, y es algo que siempre ha transmitido por las redes.

También puedes leer:

Rozalén y Macaco, la pareja musical de 2021, unida en La Distancia

#HoyEstrenoSonrisa con Rozalén: Girasoles

El perfecto fin de año de Rozalén acompañada de José Coronado

Esta fotografía en la que está bajo la mirada tierna de sus padres no se queda muy lejos del presente. Nos consta que, debido a la llegada del temporal Filomena, la cantante se ha tenido que quedar en casa de papá y mamá más de lo esperado. ¡Vuelta a los viejos tiempos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

El año de Rozalén

Este 2021 promete para la artista. Hace unas semanas que celebrábamos que su último disco, El Árbol y el Bosque, era disco de oro.  La intérprete de Vivir está en un momento muy especial de su carrera. No solo ha conseguido ‘ser de oro’ con este disco. También ha logrado cumplir un sueño que persigue desde niña. Su voz será la que suene en la nueva cabecera de Cuéntame Cómo Pasó. La serie estrena temporada y la artista pone voz a esa sintonía que durante tantos años nos ha acompañado.