Paula Echevarría

La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a su hija Daniella

Nuria Serena

Paula Echevarría celebra hoy el cumpleaños de su princesa, su hija Daniella: madrugadora ha querido compartirlo en redes sociales con dos fotografías llenas de complicidad junto a su hija. Dos instantáneas que ha acompañado de este mensaje:

Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! 🙏🏻🎂❤
Te quiero más que a mi vida!

#CumpleDani13
#MamiYDani


 

 

También su papá, David Bustamante ha querido lanzar públicamente una felicitación a la «mujer de su vida»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Paula Echevarría y una difícil despedida: “Ya te echamos de menos y acabas de irte”

 

El pasado mes de julio, a mediados, Paula tuvo que despedirse de Daniella a quién  le tocaba pasar la segunda parte de las vacaciones junto a su padre, David Bustamante.

La separación de Daniella, tras estar la primera parte de verano juntas en Marbella, dolía especialmente en un verano tan especial para la actriz.

Paula quiso despedirse de ella en público a través de sus redes sociales compartiendo una foto de sus dos hijos juntos, en la que Daniela acaricia la cabeza de su hermanito y  en la que ha escrito «Si las miradas hablaran…», además de «ya te echamos de menos y acabas de irte».

Paula Echevarría y Daniela «su princesa»

«Mi princesa», así llama la actriz a su hija, aunque hace un tiempo  declaraba que ya casi no la deja llamarla así, tal y cómo explicaba a través de un post en Instagram “Mi princesa, aunque ya casi no me deja llamarla así. Adolescencia ‘is coming’, aunque ella está preparada y el padre y yo no”.

Algo a lo que David Bustamante reaccionaba diciendo que su  niña había llegado demasiado rápido a esa etapa.

MÁS SOBRE: