la última tentación

‘La última tentación’: así fue el paso por la isla de todos sus protagonistas

Noemí Fernández

La última tentación, la primera secuela de La isla de las tentaciones ya ha llegado para los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset con su capítulo 0 y esta vez con cinco parejas no tan nuevas como protagonistas, puesto que son antiguos concursantes del reality.

Concretamente en esta ocasión quienes pondrán a prueba su amor son Fani y Christofer, de la primera edición; Lester y Patri, que se conocieron en La isla de las tentaciones 2; Lucía e Isaac, fruto de la tercera y última temporada; y, por último, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro, dos viejas conocidas de la isla que llegan ahora en compañía de sus actuales novios.

Pero las cinco parejas nos serán las únicas caras ya conocidas con las que el programa contará, puesto que, en solitario estarán Manuel (ex de Lucía), Gonzalo Montoya (ex de Susana Molina), Jesús y Marina (esta vez por separado), Marta Peñate (ex de Lester), Pablo (ex de Mayka), Cristian (ex de Andrea y de Melodie), así como algunos de los tentadores más populares como Óscar, Julián, Bela o Stefany.

Antes de el estreno oficial de La última tentación, vamos a hacer un repaso de qué ha ocurrido entre cada una de las cinco parejas que se someten a la prueba de amor en esta ocasión o cómo fue su paso por La isla de las tentaciones.

‘La última tentación’: la historia de todos sus protagonistas

 

Fani y Christofer

Protagonizaron una de las rupturas más sonadas de la primera edición del programa, la cual batió récords de audiencia, y estuvo marcada por el sonado grito en la plata de Christofer llamando a la que era su novia (¡Estefaníaaa!) Ella cayó en la tentación con Rubén y cuando éste no quiso abandonar el programa con ella la pareja retomó el contacto y llegaron a reconciliarse dando pie en una relación llena de idas y venidas en la que también ha habido espacio para planes de boda. Eso sí, Christofer ahora ha dicho en La última tentación que no se fía del todo de Fani: «Lo tengo muy marcado, de hecho hubo un tiempo en el que pisar una playa me costaba (…) No pondría la mano en el fuego por Fani ni loco», dijo en la presentación.

Lester y Patri

Lester llegó a La isla de las tentaciones con Marta Peñate, pero su infidelidad le empujó a dar rienda suelta a su pasión con Patri. La pareja de canarios dejó su relación en el concurso y Lester y Patri arrancaron su noviazgo desde entonces. Una historia llena de polémicas y de discusiones con Marta en todo un triángulo amoroso lleno de rencores y reproches.

Lucía e Isaac

Son unos de los más esperados en La última tentación, ya que, su amor surgió de la ruptura de Isaac con Marina, con que vivió un intenso romance en La isla de las tentaciones 3. Marina, que también estará presente en el reality, se siente traicionada por la que ella consideraba su amiga. Por si esto fuera poco, los rumores de infidelidad entre Lucía e Isaac habrían causado más de una crisis entre ellos que habrá que ver si son capaces de superar con obstáculos de por medio como Manuel, el exnovio de Lucía.

Andrea y Roberto

Andrea acudió a La isla de las tentaciones 1 en compañía de Ismael, pero cayó en la tentación con Óscar y su relación llegó a su fin. Después, acudió a la segunda edición como tentadora, donde conoció a Cristian dando pie a un nuevo noviazgo que tampoco le salió bien. Ahora lleva 8 meses con Roberto, un madrileño anónimo con el que no todo ha sido un camino de rosas, ya que, en la presentación Andrea la recriminó haber quedado con una chica a sus espaldas. Por si esto fuera poco, los rumores indican que esta tercera chica en discordia podría ser Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, según Sálvame.

Mayka y Alejandro

Mayka también se dejó llevar antes de su paso por La última tentación, también con Óscar, al igual que Andrea. Así fue como la infidelidad le costó su relación con Pablo, cuyo cambio de look ha dejado a todos los seguidores del programa completamente alucinados. Ahora, la joven murciana llega junto a Alejandro, un joven que ya apareció en Mujeres y hombres y viceversa.

MÁS SOBRE: