La Isla de las Tentaciones 3 adelanta qué ocurrió con el triángulo Isaac, Marina y Lucía

Rodrigo Díaz

La «calma» en la villa de los chicos contrasta con todo lo que está sucediendo en la villa de las chicas: Un triángulo amoroso sin resolver y un abandono que le ha pasado factura a Lola.

La pareja formada por el tentador Isaac y Marina fue una de las primeras en formarse y en activar la famosa alarma de la Isla de las Tentaciones 3. Sin embargo, el soltero parece haberse cansado de ella y se ha fijado en otra chica de la isla: Lucía.

¿Amistad o algo más? Isaac se ganó a la audiencia llorando por su compañera y lamentando lo mal que lo estaba pasando por culpa de su pareja. De hecho, llegaron a dormir juntos y a acercarse mucho más desde ese momento.

«Me estoy agobiando y cansando de ella», se refería a Marina en el último adelanto que daba Telecinco sobre la villa. Junto a sus palabras, se le vio a él y a Lucía viviendo una velada de lo más cariñosa en la piscina y más adelante en el sofá.

 

Lola se queda de lado por su gesto con Carlos

 

La infidelidad de Manuel vino acompañada de otro gesto feo protagonizado por Lucía y Carlos, tentador al que Lucía le había dado un par de citas. Mientras ella dormía, los otros dos comenzaron a jugar bajo las sábanas y hasta la despertaron fingiendo como si nada hubiera pasado.

Su noche acalorada tuvo consecuencias: El resto de chicas criticaron que mintiera y que le hiciera eso a Lucía, dejándola de lado hasta que ella les contó la verdad y Marina saliera en su defensa: «Aquí todos nos equivocamos», justificaba a favor de su compañera.

MÁS SOBRE: