Lester y Patri

Lester y Patri de La isla de las tentaciones hablan sobre los bebés que han perdido

Aitana Alonso

En La isla de las tentaciones todo es posible. Hace un tiempo que Lester y Patri eran protagonistas de un auténtico bombazo, y es que iban a ser padres. Esta noticia pilló por sorpresa a todos los espectadores y todos los colaboradores de El debate, donde Sandra Barneda les ayudó a dar la buena nueva.

Algunos como Marta, ex de Lester, cuestionaron la veracidad de la noticia. Por eso la pareja mostró la primera ecografía donde efectivamente, todo se confirmaba. Ha pasado tiempo desde entonces y ahora, la pareja ha vuelto a hablar del tema, esta vez, con malas noticias.

Patri ha contado que hace un tiempo fue a hacerse una revisión rutinaria para ver como seguía el proceso del embarazo. Con sus propios ojos vio en la ecografía que algo no parecía ir bien. Resulta que no venía un bebé, venían dos. La joven esperaba gemelos, pero en esa ecografía pudieron ver que ninguno de sus corazones latía.



También te puede interesar:

Lola se salta las normas y revela el final de su paso por La Isla de las Tentaciones

La duda de Hugo en La Isla de las Tentaciones: «Entre Lara o mi cabra no sé a quién quiero más»

Detenido un concursante de la Isla de las Tentaciones por presunto abuso sexual grupal

¿Manuel y Fiama siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones? Filtran la respuesta

Lester y Patri de La isla de las tentaciones tienen malas noticias sobre su bebé

La ex tentadora ha confesado que está en terapia porque necesita ayuda para poder gestionar todas estas emociones. Ha sido muy duro, y ahora se ha sentido preparada para poder contar a todos lo sucedido.

También han contado algunos detalles de los que no hablaron cuando se anunciaron la noticia. La pareja se enteró del embarazo en su viaje a México, y aunque al principio no supieron cómo reaccionar, decidieron seguir adelante. Estaban ilusionados y esto ha sido un palo muy duro en su relación. Sobre todo, al enterarse que el embarazo era gemelar.

El dolor de la pareja se magnifica cuando reciben comentarios que ponen en duda esta historia. “Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así”. De todas formas, la joven a agradecido públicamente en sus redes todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las ultimas semanas.