Consigue unos labios de cine así de fácil

Si sigues estos pasos tu pintalabios quedará espectacular

anamas

Utilizamos la boca para comer, hablar, reír, besar, además de ser una parte importante de la expresión facial. Por eso, si quieres tener unos labios de anuncio, debes cuidarla. Son especialmente delicados, ya que la piel que los cubre es muy fina y no tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas, se trata más bien de una membrana mucosa permeable. Al estar más expuestos es fácil que se sequen, agrieten y formen grietas y antiestéticas pielecillas.

Además no tienen apenas melanina (el pigmento que da color a la piel y que la protege de las radiaciones ultravioleta) y por eso es más fácil que se quemen con el sol.

Algo importante incluso para levantar el ánimo es usar pintalabios, algo con el uso de mascarillas hemos ido abandonando y que sin embargo parece que empezamos a recuperar.

Consigue unos labios de cine así, sigue estos pasos

Conseguir un resultado impecable a la hora de pintarte los labios requiere una gran destreza. Hay gran variedad de texturas, colores y acabados en lo que a barras de labios y maquillaje para estos se refiere. Sin embargo, es importante seguir algunas pautas a la hora de maquillarlos para conseguir potenciar tu sonrisa.

La mejor opción sin duda es aquella con la que tú te sientas más favorecida. Pero por ejemplo si son finos, lo mejor es que te decantes por colores claros y más llamativos que conseguirán resaltar tu boca y con los que te verás muy bien.

Lo primero que hemos de hacer es preparar la zona, para ello debemos exfoliarlos. Será suficiente utilizar un poco de azúcar y miel o aceite de coco y extiendas esta mezcla por tus labios haciendo pequeños círculos. Después aplícate un bálsamo labial.

Un truco es aplicar un poco de corrector en el labio para rebajar el tono y que tu barra de labios quede con un tono mucho más intenso y para conseguir que dure más el color es esencial aplicar polvos traslúcidos con una brocha, conseguirás un efecto mucho más duradero.

A continuación resalta el contorno del labio con un lip liner o delineador que vaya con tu pintalabios. Una vez dibujado el contorno difumínalo ligeramente para conseguir que quede más natural y ahora ya puedes pintar tus labios.

Puedes pintarlos directamente con la barra de labios o usar un pincel, así tu maquillaje durará mucho más. Otra opción es aplicarlo directamente con la yema de tu dedo, el color quedará mucho más intenso y si aplicas un gloss encima conseguirás un efecto de volumen extra. Si te sales cuando los pintes, corrígelo con un poco de corrector, quedará impecable.

MÁS SOBRE: