Lara Álvarez

Lara Álvarez comienza una nueva etapa: de presentadora a cantante

Aitana Alonso

Lara Álvarez es la cara de Supervivientes, lleva años presentando el programa y ahora está a punto de volver a subirse al avión con destino honduras. A pesar de su profesión y haberse dedicado al periodismo desde siempre, Lara tiene otra gran pasión que le ha acompañado desde siempre: la música.

La presentadora se estrena como cantante y te contamos todos los detalles sobre este gran debut musical. Está dedicada de lleno en el proyecto de Supervivientes, pero eso no le ha ocupado todo el tiempo ya que ha podido trabajar en lo que será su estreno como cantante.

Siempre ha mostrado por sus redes sociales su arte para cantar, pero hasta ahora solo había sido una afición.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La revista ¡HOLA! ha anunciado que esta nueva faceta profesional está relacionada con el nuevo proyecto de Mediaset. La presentadora pondrá la voz a Juntos, el tema que acompañará y apoyará a la selección española de futbol en la próxima Eurocopa.

También puede interesarte:

Diez Minutos lanza exclusiva: el corazón de Lara Álvarez vuelve a estar ocupado

A Lara Álvarez se le cae la baba con la llegada de un nuevo miembro a su hogar

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora, Paula Gómez

 

Este tema será también apoyado por las caras más conocidas de la cadena de televisión, que grabaran cortinillas con la melodía. ¿Estamos ante la nueva canción del verano? Estamos deseando escuchar qué ritmo y sonido tendrá este tema.

Meses de trabajo para Lara Álvarez

 

En dos semanas la presentadora volará a su casa por unos meses. La isla de supervivientes le espera un año más y le deparará nuevas experiencias que le tendrán ocupada durante los próximos meses. El foco de esta nueva etapa como cantante se pone en el 11 de junio, que es cuando arranca el torneo de fútbol. Sin embargo, será en las próximas semanas cuando empiece ya a sonar el tema.

Ahora mismo su vida está en un gran momento, profesionalmente está triunfando y en cuanto lo personal, hace unas semanas que hablábamos del posible romance que estaba comenzado. Todo causado por su viaje a honduras y en una clase de surf para grabar el anuncio promocional de supervivientes. Puede que la presentadora haya encontrado el amor, aunque de momento no puede anclarse a nada hasta que no vuelva a España.

MÁS SOBRE: