cremas anticelulíticas

Las 10 cremas anticelulíticas mejor valoradas en Amazon

Noemí Fernández

¿Llega el buen tiempo y te preocupa la piel de naranja? Si buscas una crema anticelulítica, ¡no estás sola! En mayor o menor medida, la celulitis es un problema que afecta a más del 80% de la población (generalmente femenina) en todo el mundo. Relacionada con la retención de líquidos y los problemas circulatorios aparece la tan odiada piel de naranja, uno de los mayores enemigos para muchas mujeres.

Llevar una alimentación adecuada, sin abusar de la sal, de grasas saturadas, así como intentar comer productos que favorezcan la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos será un punto clave en la batalla contra la celulitis. Al igual que lo es llevar una vida activa y en la que esté presente el ejercicio físico. Sin embargo, si buscas una ayuda extra ahora que llega el verano, siempre puedes confiar en algunas cremas anticelulíticas. Eso sí, para que no te hagas con una cualquiera, te facilitamos las 10 que más se venden en Amazon y te avisamos de que hay para todos los gustos y bolsillos.

‘Minucell’ de E’lifexir

Se trata del TOP ventas en cremas anticelulíticas de Amazon y su precio actual es de 8,50 euros. Promete reducir la piel de naranja hasta un 75%, suavizar la piel y mejorar su firmeza y todo ello con resultados en 15 días. Desde luego las buenas opiniones de quienes la han probado la avalan en relación calidad-precio.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elifexir (@elifexir)

Aceite anticelulítico de B.O.T cosmetic & wellness

Concentrado de aceites esenciales con aceite de almendras, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, romero y baya de enebro que ayuda a eliminar las toxinas. Además, es apto para veganos. Su precio actual es de 16,99 euros.

‘Aceite anticelulítico de Abedul’ Weleda

Uno de los productos más virales y popularizados a través de redes sociales. Contiene entre sus ingredientes aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de abedul, de rusco y de romero con el fin de activar el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Su precio es de 16,60 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Weleda España (@weleda.es)

Gel adelgazante anticelulítico de Sodermol

Intensivo y con efecto frío, este gel reafirmante quema las grasas gracias a activos como la guaraná, la cafeína, el ruscus o el limón, favoreciendo el metabolismo de eliminación lípidos. Su precio actual es de 16,99 euros por 200 ml y 25,90 euros por 500 ml.

‘Nocturslim’ de E’lifexir

De la misma marca que el TOP ventas en anticelulíticos de Amazon, su crema reductora nocturna le sigue los talones. Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico azul procedente del plancton, que aumenta la eficacia reductora y anticelulítica por un precio de 12,30 euros.

‘Reductor 7 Noches’ de Somatoline

Una de las marcas más reconocidas contra la celulitis en nuestro país con una amplia variedad de productos entre los que destaca su crema reductora nocturna. Su punto fuerte es que promete resultados en tan solo 7 días y su precio actual es de 24,55 euros, frente a los más de 30 euros que suele marcar habitualmente.

‘Q10 Plus’ de Nivea

Esta crema anticelulítica y reafirmante es otra de las más populares al contar con el respaldo de una firma como NIVEA, así como por su precio económico, ya que, ahora mismo se encuentra en Amazon por 7,80 euros. Destaca su fórmula con coenzima Q10, L-carnitina y extracto natural de loto.

Gel Anticelulítico de Akento

Otro de los éxitos contra la piel de naranja de Amazon. Trata la celulitis en todas sus etapas: reduce, elimina y previene, según la propia marca. Sus activos actúan en las causas de la celulitis: desintoxica, reduce la inflamación, mejora la circulación, activa la lipólisis y acelera el metabolismo de la grasa almacenada. Su precio es de 32,90 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Akento (@akentocosmetics)

‘Crema Anticelulítica Reductora Efecto Calor’ de Verdimill

Con extractos de lodo orgánico y cafeína, esta crema efecto calor favorece el drenaje linfático. La encontrarás por 14,50 euros en su envase de 500 ml y por 19,94 euros en su formato grande, con 970 ml.

Cellublock, anticelulítico intensivo de Yacel

De marca española, este anticelulítico contiene Drosera Ramentacea, una planta carnívora con propiedad lipo-reductoras que previene la acumulación de las grasas. Uso apto para embarazadas y en períodos de lactancia. Su precio es de 10,68 euros.

MÁS SOBRE: