El producto estrella que Mercadona ha lanzado para combatir la celulitis de cara al verano

Aitana Alonso

Cremas, suplementos alimenticios, aceites, tratamientos… todo se queda corto a la hora de intentar sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. La frustración se apodera de nosotras cuando probamos multitud de productos y con ninguno obtenemos resultados. Mercadona ha lanzado un nuevo producto con el que quiere ganarse a esas clientas que quieren combatir la celulitis y que no lo consiguen con ninguna crema o aceite.

Se trata de una nueva fórmula que ayuda a que la piel se estire y elimine la piel de naranja. El formato consiste en unas ampollas que hay que utilizar durante quince días. El precio de la caja es de 8.50 euros.

mercadona anticelulitis


Este concentrado es un tratamiento anticelulítico intensivo que lucha contra la grasa que se acumula en ciertas zonas del cuerpo provocando esos hoyuelos tediosos en la piel. El creador promete resultados gratificantes porque estas píldoras tienen una acción lipolítica que reestructuran y combaten la aparición de estos problemas en la piel. Lo más importante es que está compuesto por ingredientes enfocados directamente a atajar el problema.

También puedes leer:

¿Qué método natural se puede utilizar para acabar con la celulitis?

Cosas que haces habitualmente y están aumentando tu celulitis

¿Celulitis? Elimínala de tu vida

Descubre qué tipo de celulitis tienes y cómo combatirla

Seguramente has oído alguna vez que los exfoliantes a base de café son efectivos, esto se debe a la cafeína, muy buena para este tipo de problemas. Este tratamiento está hecho de cafeína, carnitina, quema grasas, alcachofa. La unión de todos estos componentes constituye un efecto drenante, tonificante y reestructurador que lucha contra la flacidez de las zonas afectadas.

Cómo usar el nuevo producto quema grasas anticelulítico del Mercadona

El modo de empleo es diferente en función del grado de celulitis que tengas. Para las personas con mucha piel de naranja lo mejor es usar todos los días durante quince días una ampolla esparciéndola por las zonas afectadas haciendo círculos con los dedos. Por otro lado, quien tenga muy disimulada la celulitis puede permitirse usar una ampolla en varios días mezclándola con su crema hidratante diaria. ¡Los resultados serán muy buenos!

Consejos para eliminar la celulitis

Siempre es recomendable utilizar productos que ayuden a eliminar los problemas o imperfecciones que estamos tratando. Sin embargo, hay consejos y pequeños trucos naturales que ayudan mucho con la celulitis.

  1. Exfoliante semanal

Hay exfoliantes muy buenos que ayudan a disminuir la apariencia de la piel de naranja. Estos productos suelen conseguir un resultado en la piel muy favorecedor ya que elimina las partículas muertas y tensa los tejidos. Incluso puedes hacerlo en casa simplemente mezclando aceite, azúcar y café, tres cucharadas de cada.

  1. Exfolia en seco con un cepillo

Hay cepillos especiales que sirven para eliminar las partículas muertas de la piel. Para acompañar el exfoliante semanal, es bueno pasar por la piel afectada por la celulitis estos cepillos cada día a la hora de la ducha.

celulitis
tratamiento para eliminar celulitis
  1. Bebe mucha agua

Beber agua es fundamental para que el cuerpo no retenga líquidos y elimine el máximo posible.

  1. Bebe té

Una buena hidratación es importante, pero también debes aprovechar el agua para introducir vitaminas o alimentos que ayudan a combatir el problema. El té verde, con cola de caballo, o cúrcuma son los mejores para conseguir resultados.

  1. Masajes drenantes

Tratamientos en esteticien como la maderoterapia son muy recomendables. Sin embargo, tu misma puedes hacerte masajes drenantes en tu propia casa cada día. Masajes con un poco de fuerza haciendo movimientos circulares activarán la circulación de tus piernas.

MÁS SOBRE: