love is in the air

Las declaraciones más bonitas de Serkan a Eda en Love is in the air

Aitana Alonso

Love is in the air es una de las series del momento, desde que se estrenó en España ha sido todo un éxito. La serie turca tiene una trama de amor que engancha al espectador desde el primer minuto para que siga la historia hasta el final.

Los protagonistas son Serkan y Eda y su historia de amor ha puesto patas arriba a todos. Ha sido una historia difícil y con altibajos, pero ha habido momentos muy románticos que nos gustaría mencionar.

A pesar de la dureza de Serkan, su corazón se terminó abriendo hacia Eda, quien se enamoró perdidamente. El empresario en la serie se dio cuenta de lo que sentía y empezó a demostrarlo. “La posibilidad de que estés con otra persona me está matando. Te necesito”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)


Entre intenciones escondidas, el acercamiento entre estos dos protagonistas se iba haciendo cada vez más notable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)


Finalmente, el beso más esperado llegó. Aunque ahora mismo vuelven a estar distanciados, los espectadores esperan que pronto vuelvan a decirse lo mucho que se quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)


También puedes leer:

El final de Love is in the air está cerca: ¿Adiós a Eda y Serkan?

Kerem Bürsin, Love is in the air, revoluciona a todos por su piropo a Hande Erçel

Love is in the air: ¿Cómo eran Kerem Bürsin y Hande Erçel de pequeños?

Los protagonistas de Love is in the air en la vida real

 

Sin ninguna duda, Kerem Bürsin ha sido el gran alabado de la temporada. Los espectadores han caído rendidos ante la elegancia, el misterio y el atractivo del actor. Acumula mas de 7 millones de seguidores en Instagram y los fans de la serie comentan en cada publicación, y sobre todo, están atentos para destacar cualquier comentario de “Eda” en sus fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Hande Erçel ha sido otro gran descubrimiento. Todos se han enamorado de su dulzura y encanto natural. Además de la belleza exterior que salta a la vista. Sus instantáneas reflejan frescura, un trabajo que es admirado por más de 20 millones de seguidores. Al igual que en el de “Serkan”, los fans miran cada movimiento para poder darse cuenta de cada gesto de acercamiento entre ambos actores.