love is in the air

El final de Love is in the air está cerca: ¿Adiós a Eda y Serkan?

Aitana Alonso

Todo el mundo ha oído hablar de Love is in the air. La serie turca se ha convertido en un verdadero éxito en nuestro país y Mediaset gestiona su emisión semanal para que los espectadores disfruten al máximo de sus capítulos.

La historia de amor entre Serkan y Eda ha conquistado miles de corazones, una historia llena de tramas que han hecho disfrutar durante estos meses de emisión. Pero todo lo bueno acaba, cabe la posibilidad de que el adiós de esta serie sea en mayo.

El medio turco TV100 ha anunciado que el final de la serie será a finales de mayo. Puede que esta decisión tenga que ver con los datos de audiencia de los últimos capítulos. La serie comenzó como un autentico bombazo tanto en Turquía como en el resto del mundo donde se emitía.


El problema ha sido que en el país de origen la serie ha ido perdiendo encanto, y las cifras han ido bajando en picado. A pesar de su buen funcionamiento en otros países, puede que esto sea el motivo para poner fin en mayo y no renovar por otra temporada.

También puedes leer:

Kerem Bürsin, Love is in the air, revoluciona a todos por su piropo a Hande Erçel

Love is in the air: ¿Cómo eran Kerem Bürsin y Hande Erçel de pequeños?

Kerem Bürsin, Love Is In the Air: todos los amores que ha tenido el actor

No es la primera vez que se oyen estos rumores de la posible cancelación de la serie. Desde el descenso en las cifras de audiencia se dan muchas dudas sobre su continuidad. Sin embargo, los actores han confirmado, en más de una ocasión, que no se plantea acabar con esta gran historia de amor.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en Love is in the air

 

Además de las diferentes historias que se muestran en la serie, hay una cosa que es la principal culpable de su gran éxito. Los protagonistas han enamorado al público. Eda y Serkan tienen una química en la pantalla que hace que quieras enamorarte, y eso al público le ha gustado.

De hecho, en varias ocasiones se ha cuestionado que la química valla más allá de las cámaras. Pero, Hande y Kerem han asegurado que solo son amigos y que todo lo que se ve es fruto del trabajo de la interpretación.

  • Love Is in the air

    Protagonista de Love is in the air

MÁS SOBRE: