Love is in the air: ¿Cómo eran Kerem Bürsin y Hande Erçel de pequeños?

Noelia Bertol

Son dos actores de moda en nuestro país. Tras el éxito de Love is in the air, la ficción turca que emite Telecinco, Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes dan vida a Serkan y Eda en la serie, se han convertido en dos de las rostros más aclamadas de la televisión actualmente.

Esto ha desencadenado un enorme interés por la pareja de actores por parte de la audiencia, y el mayor reflejo se ve en sus redes sociales, donde han pasado a contabilizar millones de seguidores. Bürsin tiene una comunidad de 7 millones de fans en Instagram, mientras que la de Erçel está formada ¡por casi 20 millones!

La trama de Love is in the air tiene enganchados a más de dos millones de espectadores en nuestro país. En los últimos episodios se jugaba con un posible embarazo de Eda, lo que ha hecho al público preguntarse cómo sería el hijo de esta pareja. Nada más fácil para hacerse una idea que ver cómo eran los actores de pequeños.


Viaje en el tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Hace casi cuatro años Kerem Bürsin compartía una imagen de su infancia en la que aparece junto a su padre en un intento de imitar el proceso de afeitado de este. Ya por entonces lucía esa melena pelirroja y una mirada que hoy ha cautivado a medio mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Hande Erçel hizo lo mismo hace más de seis años, cuando Instagram estaba en su pleno apogeo, compartiendo una imagen junto a su hermana Gamze Erçel, con la que actualmente guarda un gran parecido físico a pesar de que la mayor es castaña y tiene los ojos claros.

¡Vaya dos retratos! Está claro que un hijo (ficticio, pues la pareja de actores en la vida real no son más que amigos) entre ambos sería de lo más adorable.

MÁS SOBRE: