love is in the air

Kerem Bürsin, Love is in the air, revoluciona a todos por su piropo a Hande Erçel

Aitana Alonso

Love is in the air es una de las series de moda en la televisión. La serie turca ha ganado el corazón de cientos de espectadores en España y son muchos los que están enganchados a la historia de amor entre Serkan y Eda.

Los actores han confesado en más de una ocasión que su amor es únicamente profesional ya que detrás de las cámaras solo son buenos amigos. Las seguidoras de la serie también lo son de la pareja ficticia y no se les pasa ni un solo detalle.

Kerem Bürsin es tendencia en twitter, todo gracias a un comentario que ha escrito públicamente a Hande en su foto de Instagram. Un piropo, con el que, para muchos, deja ver lo mucho que le gusta la actriz.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Esta era la foto, y el actor ha comentado “Una hermosa mujer”, y la revolución está creada. La química que hay entre estos dos actores delante de la cámara ha causado las tremendas ganas en todos sus fans de que sean pareja en la vida real. ¿Te los imaginas juntos?


También te puede interesar:

Love is in the air: ¿Cómo eran Kerem Bürsin y Hande Erçel de pequeños?

Kerem Bürsin, Love Is In the Air: todos los amores que ha tenido el actor

¿Muere Serkan al final de Love is in the air? Lo que quita el sueño a los seguidores de la serie

Love is in the air, amor que traspasa la pantalla

Es increíble el impacto que Kerem Bürsin y Hande Erçel han conseguido en poco tiempo. Gracias a Serkan y Eda se han ganado muchos corazones y es que la historia que interpretan en la ficción ha enganchado a la audiencia de la mejor forma posible. La serie se emite todas las semanas en Telecinco, pero también se puede ver por internet.

Fueron varios los rumores de la posible cancelación de la serie ya que en Turquía no estaba teniendo un buen recibimiento. Nada similar a lo que sucede en nuestro país con la serie turca que se ha convertido en todo un fenómeno.

MÁS SOBRE: