Las emotivas lágrimas de Sandra Barneda en la hoguera final de Jesús y Marina

Bonito momento para cerrar la temporada

Alvi Ferrante

El momento más esperado de La Última Tentación llegaba por fin a las pantallas. Mientras que los afortunados como Sandra Barneda o los suscritos a MitelePlus sabían el desenlace de todas las parejas, el resto de mortales seguíamos en ascuas.

Una de las parejas que más deseábamos ver en su reencuentro era la de Jesús y Marina. Una historia de amor truncada un año atrás tras su llegada a República Domicana y el pasional idilio de Marina con Isaac. Un affair que terminó tan rápido como empezó y que ahora, en La Última Tentación ha permitido que la pareja real volviera a reflexionar sobre sus sentimientos.

El momento de la verdad supera a Sandra Barneda


En el inicio de la temporada, la pareja andaluza confirmaba que lo estaban intentando, poco a poco, pero que aún tenían muchas dudas que resolver. ¿Qué decisión tomarían en su hoguera final? La emoción estaba a flor de piel: nada más verse, Marina y Jesús se fundían en un abrazo rebosante de lágrimas.

Sandra Barneda, al igual que nosotros, atestiguaba el momento con auténtica emoción y nervios. «Le quiero. Ha cambiado físicamente, personalmente… es otro. Y por eso tengo otra vez esta ilusión» explicaba Marina visiblemente emocionada.

Llegaba el turno de Jesús para hablar dejando a todos los presentes con el corazón en un latido pausado: «Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, como quiera y donde quiera y si yo soy feliz a su lado, ¿por qué no voy a esta con ella? No importa el sexo, no importa la edad, no importa la raza…».

La presentadora, superada por la situación, hacía un esfuerzo total para poder cerrar la hoguera con total serenidad. Marina y Jesús decidían volver a España como pareja e iniciar su nuevo camino juntos ante Sandra Barneda como testigo de su amor: «A veces, volver a empezar es la única forma de olvidar de verdad».

Las redes, muy fans de Sandra Barneda y de sus pequeños escapes de emotividad incontrolada, aplaudían lo tierna que se había mostrado la presentadora con esta pareja.

MÁS SOBRE: