Sandra Barneda pone contra las cuerdas a Gonzalo Montoya

Una serie de preguntas incómodas son las que la presentadora le ha hecho a el concursante de 'La Última Tentación'

Ana Pérez

Siempre hay cuentas pendientes que resolver en La Última Tentación. Esta vez, el encuentro de Gonzalo Montoya y Christofer Guzmán ha provocado que Sandra Barneda se llevara el aplauso de todos.

‘Buen peluquero, no se notan los cuernos’ ha sido la frase que ha dado comienzo al círculo de confrontación tenso de ambos concursantes. Sandra ha ido formulando una serie de preguntas demoledoras hacia uno de ellos.

El destinatario fue Gonzalo, el que ha vivido uno de los momentos más tensos en el sexto formato de Telecinco de este programa.


Los zascas de Sandra Barneda a Gonzalo Montoya

‘¿Me gustaría saber por qué te molesta tanto que Christofer haya vuelto con Fani cuando tú después de la isla querías volver con Susana?’ ha sido el primer dardo de la presentadora a Montoya recordándole a su ex novia. La relación de esto llegó a su fin en este reality en ediciones pasadas.

Él se paró a pensar, y sin dudarlo le respondió que ‘cuando la persona que más amas te da la noticia de que no está enamorada de ti, crees estar en un pozo. A día de hoy, he descubierto que a mí, Susana, me quería de verdad, porque me hizo el favor de mi vida: buscar su felicidad, para que yo encontrase la mía. Y eso es justo lo que no hace Fani’.

También puedes leer:

Primera noche de sexo en el adelanto de La última tentación

Canciones para disfrutar de la amistad

Tony Spina abandona el plató tras las duras palabras de Sandra Barneda

Más adelante, Barneda ha vuelto a contraatacar a Gonzalo. ‘Gonzalo, ¿todos los amigos que tienes hacen lo que tú crees que se debe hacer en la vida?’. Este ha respondido ‘Ni mucho menos’, a lo que ha replicado Sandra ‘entonces, ¿por qué no puedes ser amigo y respetar a Christofer?’.  ‘Porque no sabe lo que es los valores de lealtad, ni sabe lo que es la dignidad ni el amor propio’ ha respondido el ex de Susana.

En un encuentro de lo más complicado, Christofer ha salido en su propia defensa diciéndole a Gonzalo que ‘te puedo asegurar que muchísima gente me ha apoyado y me quiere muchísimo. La mayoría, con la mano en el pecho, me ha dicho que olé mis cojones, porque me he tragado mi orgullo por estar con la persona que quiero’.