Las fotos de las vacaciones de Can Yaman y Diletta Leotta han incendiado las redes

Aitana Alonso

Can Yaman llegó a España revolucionando a todo el mundo, uno de los hombres más adorados en diferentes puntos del mundo. La confirmación del romance con Diletta Leotta supuso una revolución para todos sus seguidores.

A pesar de no publicar mucho contenido juntos en las redes sociales, esta vez la pareja del año no ha podido resistirse. Unas fotografías maravillosas bajo el sol y frente al mar. ¡Envidiables!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)


La realidad es que tanto el actor como la periodista italiana forman una pareja exquisita. Hace poco hubo rumores sobre una posible ruptura, pero con estas instantáneas ha quedado claro lo bien consolidada que está su relación. “Hasta el cielo aguanta la respiración cuando ve los farallones de Capri”, escribía.

También puedes leer:

Diletta Leotta denuncia el acoso que sufre por ser pareja de Can Yaman

Can Yaman ha desaparecido de todas las redes sociales: ¿qué ha pasado?

Algo ha unido a Can Yaman y Blanca Suárez, te contamos qué es

Can Yaman más enamorado que nunca

Los rumores pueden llegar a afectar mucho a una relación si la pareja se deja influenciar por ellos. Este viaje ha supuesto un antes y un después para todos los que elegían opinar sobre su vida privada.


Ahora mismo el actor está aprovechando del tiempo con su pareja debido a la cancelación de la última serie que protagonizaba. El problema es que Turquía pretende eliminar todas las partes de besos, alcohol… ¿Cuál será el próximo trabajo del actor?

MÁS SOBRE: