disfraces en pareja para Halloween

Las mejores ideas de disfraces en pareja para Halloween

De las niñas de "El Resplandor", novio y novia cadáver, Pennywise y el niño... 10 disfraces en pareja para Halloween

Noemí Fernández

El próximo 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y, con él, ¡Halloween! La fiesta ideal para divertirnos con los mejores disfraces, sustos e historias de miedo. Probablemente quieres aprovechar para disfrazarte, pero no quieras hacerlo solo o sola. Si este es tu caso, ¡presta atención! Tan solo necesitas a alguien que quiera ser tu cómplice para disfrazaros en pareja y arrasar en cualquier fiesta con un outfit conjunto. Por supuesto, esto no se reduce tan solo a enamorados, sino que lo único necesario es que seáis dos personas con ganas de aprovechar alguna de nuestras fantásticas ideas de disfraces en pareja para Halloween y que tengáis muchas ganas de pasar un buen rato.

10 disfraces en pareja para Halloween

Como en la inmensa mayoría de los casos, la películas y series de terror suelen ser un reclamos fantástico para los disfraces de Halloween, pero no el único. Por supuesto también sigue habiendo espacio para muchos de los disfraces más clásicos como fantasma, zombie, brujas o vampiros.

1. Gemelas de ‘El Resplandor’

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shining (@theshiningofficial)

Considerada una de las películas de terror más exquisitas de todos los tiempos, si hay algo que de verdad daba miedo de verdad en esta historia eran las icónicas niñas gemelas que aparecían en el pasillo del tenebroso hotel. Si queréis asustar de verdad este Halloween, ¡preparad vuestros vestidos azules!

2. Joker y Harley Quinn

Comenzamos con las parejas típicas del cine, en este caso, con una del mundo de los cómics. Son dos personajes súper populares y, no nos engañemos, súper molones. Perfectos para Halloween.

3. Morticia y Gomez Addams

Una pareja clásica para gente tradicional. Eso sí, eso no significa que tenga que ser desactualizado, ni mucho menos. De hecho, el mismísimo Tim Burton está preparando una serie basada en Miércoles, la famosa hija de los Addams.

4. Cruella y perro dálmata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de takizawa (@takizawa_noe)

Con el éxito de la película de Emma Stone, el live action de Disney está más de actualidad que nunca y las «Cruellas» van a abundar seguramente en el Halloween 2021. Pero, ¿y si acompañamos a la villana por uno de los perros dálmatas y hacer un genial disfraz en pareja para este Halloween?

5. Shrek y Fiona

El antihéroe más simpático del cine de animación, sin duda. Pero, no dejemos a un lado que es un ogro y, por lo tanto, ¡estupendo para Halloween! Aunque puede ser un disfraz algo complicado, seguro que merece la pena el resultado.

6. Chucky, el muñeco diabólico y su novia

En los 2000 Chucky consiguió asustar a los niños y no tan niños de todo el mundo y más aún cuando fue en compañía de su novia y, posteriormente, de “la semilla del mal”. Sencillamente apropiado para la ocasión. Por cierto, este disfraz es uno de los preferidos para perros.

7. Novio y novia cadáver

Romántica a la par que tétrica, una opción fantástica como disfraz de Halloween para parejas.

8. Jack Skellington y Sally

Pesadilla antes de Navidad es una de las películas más queridas de Tim Burton y su protagonista todo un ícono en el mundo tétrico. Truco: puedes crear tu propia máscara con papel de cocina, cola blanca y agua y conseguir que apenas pese.

9. Muñeca de ‘El juego del calamar’ y concursante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ayesha Afrin (@ahonahae)

Es la tendencia absoluta de este Halloween y, por supuesto, también se puede adaptar a parejas. A día de hoy y desde el estreno de la serie, los disfraces de El juego del calamar ya ocupan los puestos de los más vendidos en Amazon.

10. Pennywise (payaso de It) y el niño

“Tú también flotarás”, decía Pennywise a través de su aterradora alcantarilla. Sin duda, una pareja triunfadora: el payaso acompañado del pequeño con el chubasquero amarillo y su inseparable barquito de papel.

MÁS SOBRE: