tartaletas de fresa de Mercadona

Las nuevas tartaletas de fresa de Mercadona que triunfan por 90 céntimos

El lanzamiento perfecto de cara a la Navidad

Noemí Fernández

Mercadona añade a sus lanzamientos de cosmética perfectos para las fiestas, al último pan saludable o al vino perfecto para disfrutar en Navidad, un nuevo producto ideal de cara a los postres de estas fechas. Se trata de las tartaletas de fresa de Mercadona, una especie de galletitas firmadas por Hacendado y que han causado sensación en las redes sociales.

Las encontrarás en el pasillo de los productos de desayuno, junto a las galletas, la bollería y alguna que otra delicatesen. En un llamativo paquete rojo y alargado con su nombre: Tarteletes (que no tartaletas) de fresa de Mercadona. Aunque bien es cierto que los lanzamientos de la cadena valenciana siempre suelen dar que hablar, en esta ocasión lo mejor es su precio: el paquete de 150 gramos, aproximadamente unas cuatro raciones, cuesta 90 céntimos. ¡Menos de 1 euros!

Cómo son las tartaletas de fresa de Mercadona

tartaletas de fresa de Mercadona


En cuanto al producto en sí, estas nuevas “galletitas” del supermercado prometen un 34% de su total del relleno de fresa, como una especie de mermelada. Entre el resto de los ingredientes que las componen se encuentran: harina de trigo, grasa vegetal, glucosa, coco rallado, zumo concentrado de fresa, puré de fresa, copos de manzana, huevo en polvo, sal, ácidos, aroma natural de fresa y concentrado de zanahoria e hibisco.

Por otra parte y en cuanto a su valor promocional, cada 100 gramos del producto tienen 441 calorías, de las cuales 36 gramos son azúcares. Por lo que, está claro que no se trata del producto más saludable o realfooder de Mercadona. Eso sí, de cara a las fechas navideñas cabe recordar que a nadie le amarga un dulce y que ya, próximamente, nos preocuparemos de cómo recuperar aquellos kilitos que hayamos cogido. Aunque siempre es mejor no subir de peso por las comilonas de Navidad.

Tal ha sido el furor de las tartaletas de fresa de Mercadona en las redes sociales que ya hay quienes cruzan los dedos porque lleguen pronto las de sabor albaricoque. “Lo logramos amigos, llegaron las reinitas”, “A ver si las veo y las llevo para probar”, “Mis favoritas de peque!!” o “Brutales. La fresa sabe a auténtica confitura de fresa y la galleta es suave como de mantequilla”, son algunos de los comentarios de quienes ya las han descubierto en el perfil de Instagram de Novedades de Mercadona.

MÁS SOBRE: