Artículo

Las redes explotan ante el aparente «estreno» de «Mask Singer»: «No os perdono que hayáis engañado de esta manera a la audiencia»

Guss González

El conductor de «Mask Singer», Arturo Valls, ya anunció que este lunes se emitía el estreno del show: la primera gala de la segunda edición del exitoso formato.

Imagen de Antena 3

Sin embargo, Atresmedia decidió un cambio de última hora en respuesta a que Mediaset reprogramó la gala de «Supervivientes» al lunes, para competir de manera directa con «The Dancer» en La 1 y el estreno anunciado del formato de los cantantes enmascarados.

Pero lejos de que se emitiera la primera gala del programa, Antena 3 decidió programar un resumen de la edición anterior y una variada presentación de los nuevos personajes de la nueva temporada, algo que ya habíamos podido ver en redes sociales.


Así, los seguidores del programa, que esperaban una primera gala, se vieron decepcionados porque no pudieron encontrar nuevo contenido, y así lo contaban en Twitter bajo el hashtag #MaskSinger.

Un cambio en el formato que fue anunciado

 

Este aparente cambio de última hora, por la pugna del share, fue anunciado por la cadena de San Sebastian de los Reyes, pero muchas personas no pudieron enterarse, esperando una gala completa, por lo que se sintieron confusos y decepcionados.