Laura Matamoros

Laura Matamoros y su impactante foto tras dar a luz

Es su segundo hijo y nació el 27 de diciembre

Ana Pérez

Laura Matamoros ha dado a luz el 27 de diciembre a su segundo hijo en Madrid. La joven compartía que había sido un buen parto y que estaba como si nada, lo que le permitía recibir el alta hospitalaria dos días después. Ya en casa, va retomando la actividad en las redes sociales.

Es aquí donde ha compartido una imagen impactante tras su ingreso hospitalario. Laura ha enseñado su barriga tres días después de dar a luz, y no ha dudado en bromear con su vientre hinchado: «no tengo nada y lo tengo todo», escribía.

Laura Matamoros
Instagram

Posando con unas mallas premamá, Laura aún no se puede poner la ropa con la que vestía antes de su embarazo. Ahora todo volverá a su ser de manera natural y en unos días podrá retomar el deporte y ayudar así a su cuerpo a recuperar la figura.


Laura Matamoros recibió el alta el miércoles

La colaboradora televisiva supo elegir el mejor look para que no se viera la barriguita de la fotografía que compartió. Matamoros posó a la salida del hospital tras recibir el alta. Fue la encargada de portar al bebé en brazos tapado con una manta.

Estaba acompañada de su pareja Benji Aparicio, que posaba con el brazo izquierdo sobre el hombro de la influencer. Laura no puede estar más feliz y así lo muestra en las historias de Instagram.

«Ahora que estoy un poco más tranquila, más relajada, ya hecha a mi bebé… Es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati. Es un poco más morenito. Lo de los genes es una cosa… No sabía que se podían llegar a parecer tanto», comenzó diciendo desde la cama del hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Tambié, habló del momento del parto: «Ha sido un parto súper bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos. Ha sido muy bonito todo desde principio a fin. Ha sido muy bonito, ha sido alucinante. Me atrevo a decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que eso no va a pasar».

 

MÁS SOBRE: