Leiva recapacita y cambia su postura frente a la vacuna

Aitana Alonso

“Yo sí me voy a poner la vacuna en cuanto la distribuyan”, “Yo no me fio de la vacuna, me niego a ponérmela”, “Yo no sé, depende de cómo reaccione la gente” …

Y así, miles de comentarios acerca de si ponerse o no la vacuna contra el coronavirus. La vacuna es un avance científico, que se ha conseguido sacar por la rapidez y el trabajo científico de muchas personas. Sin embargo, cuando un artista da su opinión al respecto, se hace eco y su opinión se magnifica por cien. Este ha sido el caso de Leiva.


Hace unos meses el cantante confesaba en una entrevista que él no tenía intención de vacunarse.

“Prefiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas. No me veo funcionando como un conejillo de indias”.

Esta respuesta no sentó muy bien a algunos de sus seguidores y se ha creado un revuelo ante la idea de “conejillo de indias” que Leiva comentaba.

También puedes leer:

La promesa de Leiva a su público: volver a cantar a voz en grito muy pronto

Leiva, en la piel de Sabina ¡Muy cerca de hacerse realidad!

Tienes un Vis a Vis con Madrid Nuclear, el nuevo disco de Leiva

  • Leiva

    Leiva en concierto

  • Leiva

    Leiva en concierto.

  • Leiva

Recapacitación

 

Sin embargo, esta pandemia nos ha enseñado que todo puede cambiar de un día para otro. Nada está a salvo, y las opiniones tampoco. Es tan fácil que el virus se propague como que se pueda cambiar de opinión de un día para el otro al ver la evolución de la situación. Precisamente esto es lo que le ha pasado al intérprete de Lady Madrid.

“Hoy, meses después, estoy convencido de que lo más responsable, sin duda, es vacunarse”.

“Ustedes me disculpen por no haber tenido un pensamiento ejemplar al toque, y por tomarme el tiempo para reflexionar sobre ello”.

Las opiniones acerca de la recapacitación del intérprete de Como si fueras a morir mañana han sido dispares. Como en todas las situaciones hay gente a favor y en contra de las palabras y reflexión que ha hecho el cantante a través de su Twitter.

MÁS SOBRE: