Leiva

Leiva se despide de una de las etapas más agridulces

Última oportunidad para disfrutar del Tour Nuclear

Noelia Bertol

Leiva lanzó su disco Nuclear en marzo de 2019. El álbum de canciones como No te preocupes por mí, Como si fueras a morir mañana o Superpoderes le ha dado grandes alegrías. Fue un auténtico éxito que se extendió a lo largo del año con una gira muy especial.

Una gira que pudo celebrarse en su mayor parte, pero que también sufrió las consecuencias de la pandemia. Ese es el único momento en el que esta bonita etapa saboreó un toque amargo. A pesar de esa sensación agridulce que causó la pandemia, Leiva y su público han podido disfrutar mucho de esta gira que este domingo 31 llega a su final en el San San Festival de Benicàssim.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

«Me he dado cuenta de que este domingo es el último show de Tour Nuclear, una gira que me ha dado tantas alegrías y que se vio truncada por la pandemia«, expresaba el artista en un vídeo a través de sus redes sociales.

Con esta publicación Leiva invitaba a sus seguidores a disfrutar de la gira antes de que esta llegue a su fin. «No teníamos pensado que fuera un fin de gira en un festival«, reconocía, al mismo tiempo mostrándose muy agradecido por poder despedirse esta etapa rodeado por otros compañeros de la música.

Y para aquellos que no acudirán a esa última cita con el Tour Nuclear tenía otro mensaje que deja con el mejor sabor de boca: «Pronto tendréis bonitas noticias y os contaré cosas que molan«. ¡Qué ganas de descubrirlo!

Cuando te muerdes el labio

 

Antes de cerrar la etapa de Nuclear el artista ha tomado un nuevo camino con Cuando te muerdes el labio, su nuevo disco. Un proyecto en el que apuesta por el talento femenino de 14 compañeras artistas, entre las que se encuentran Zahara, Natalia Lacunza o Natalia Lafourcade.

De este nuevo álbum ya hemos conocido dos adelantos, Histéricos junto a Ximena Sariñana e Iceberg con Fer Casillas, ambas artistas mexicanas. Leiva pone así en valor a varias cantantes talentosas tanto a uno como a otro lado del charco.

MÁS SOBRE: