mosquitos, verano

Lidl revoluciona el verano lanzando una crema antimosquitos con protección solar

Aitana Alonso

El verano nos gusta por muchas razones, entre ellas destacan las vacaciones, la piscina, la playa, los helados, las frutas refrescantes… Pero esto también tiene aspectos negativos como los mosquitos o el sol abrasador. Lidl ha lanzado la crema perfecta para esta estación que lucha contra estos factores negativos del buen tiempo.

En esta estación dejamos las ventanas abiertas para que el poco aire que corre entre por nuestras habitaciones intentando no hacernos la noche más agotadora de lo que ya son. Por eso, los mosquitos aprovechan para invadirnos y de vez en cuando nos despertamos con las piernas llenas de picaduras.

La línea de supermercados ha lanzado una leche solar con citronela de alta protección. Esto evitará que tengamos que aplicarnos cientos de productos diferentes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)


Solo cuesta 4.99€ y es 2 en 1 ya que te protege del sol por su factor de protección solar 50 y te ayuda a alejar a los mosquitos de tu cuerpo al contar con un repelente natural para estos insectos.

También puedes leer:

Lidl lanza una máquina de masajes por aire tipo presoterapia para piernas y pies

Lo último de Lidl es un aparato para hacer tortilla de patatas ¡por menos de 20 euros!

Lidl pone a la venta una freidora sin aceite por menos de 60 euros

Lidel remarca la importancia de cuidar la piel

Los clientes de la marca han quedado encantados con este producto al leer todo lo que promete. Además, la citronela para ahuyentar a los mosquitos tiene un olor a limón que resulta muy gustosa a la hora de aplicarla sobre el cuerpo. Lo bueno es que puedes echártela por todas las partes que desees cuando salgas a la calle ya que la piel chupará el producto al no necesitar echar más cremas encima de otro tipo.

Ahora mismo es tendencia tener una buena rutina del cuidado de la piel, cada vez nos concienciamos más de la importancia de cuidarse por fuera al igual que por dentro. Piel solo tenemos una y cuidarla con productos buenos es recomendable siempre. Aunque solo sea con una crema hidratante, nuestra piel necesita que la cuidemos.

MÁS SOBRE: