Noticia

Lidl tiene la solución para proteger tu vitrocerámica y encima decora

22/05/2021, a las 09:26


La vitrocerámica es una de las superficies más delicadas de la cocina y por eso es importante protegerla bien para evitar que se dañe y dure en buen estado mucho más tiempo.

Debemos tener cuidado en cómo la “tratamos” cuando cocinamos, limpiamos o dejamos encima algún utensilio de cocina.

En muchos casos ponemos un paño de cocina mientras no la usamos para evitar que la vitro se dañe, puede ser un buen «apaño» de momento, pero ahora Lidl ha pensado en ello y te ofrece una solución que además de proteger, decora tu cocina y la amplia.

¿Cómo es el cubre vitrocerámicas de Lidl?

Se trata de un cubre vitroceramicas que te va a permitir dejar la bolsa de la compra, un cubierto o un vaso encima de la vitro sin dañarla mientras no la usas.

 

Se trata de dos planchas fabricadas en vidrio endurecido,resistentes a cortes y arañazos, con unas medidas aproximadas de 52 x 30 cm cada una y 2,8 kg de peso, resistentes al calor, a los golpes y a la suciedad. Tienen pies antideslizantes para mayor seguridad y te ayudarán a proteger tu vitrocerámica.

Además puedes usarlos independientemente, es decir si estás usando un solo fuego y no quieres manchar los otros, puedes usar uno de estos cubre vitrocerámicas para protegerla y luego limpiar más rápido. Además te permitirá dejar el cucharón que estés usando para cocinar sin manchar la encimera.

Si no tienes mucho espacio en tu cocina, los cubre vitro cerámicas te pueden servir para colocar la bandeja dónde vayas a cocinar tus alimentos al horno, es decir la zona de vitro se convierte en una superficie más de trabajo, como si fuera una prolongación de tu encimera.

Lild ofrece tres modelos con diferentes modelos,  por 5.99 dos planchas. En cuanto a los diseños, uno simula papel, otro tiene una guindilla roja y otro tiene un mortero con especias dibujado.

La ventaja de Lidl es sin duda es el precio que ofrece para este producto, menos de seis euros, aunque puedes encontrar productos parecidos en otros formatos en otras páginas cómo Amazon cuyo modelo más vendido es el Kesper que sirve como tabla de cortar de cristal y protector de la vitrocerámica y cuesta 19,91.

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana