vídeo paternidad

¡Llega marzo y llega el día del padre! Ideas para celebrar este día en un año especial

acosta

El 19 de marzo es una oportunidad perfecta para disfrutar de una emotiva fiesta familiar, así que no deberíamos privarnos de ella debido a la situación actual. Tan solo tenéis que echarle un poco de imaginación para celebrar un fabuloso Día del Padre en casa.

Planazos para celebrar un Día del Padre 100 % seguro

Unidos gracias a la tecnología

Las videoconferencias no solo sirven para teletrabajar. ¿Qué te parece si hacéis una reunión virtual para celebrar el 19 de marzo en compañía de vuestros familiares y amigos? Aplicaciones como Zoom o Skype son justo lo que necesitáis para compartir vuestra diversión sin necesidad de romper las restricciones impuestas a causa del Covid-19.

El regalo perfecto

¿Qué sería del 19 de marzo sin los regalos? Tienes muchísimas opciones para sorprender a papá con un obsequio original que le haga recordar para siempre este día. Si no se te ocurre nada, siempre puedes inspirarte con estas ideas para regalar el Día del Padre.


A causa de la pandemia, quizás no quieras recorrer la ciudad en busca del regalo perfecto, pero puedes suplir la compra presencial gracias a Internet. Así, seguro que encuentras justo lo que estás buscando en algún Marketplace o tienda online. En particular, lo están petando los obsequios virtuales (p.ej: suscripciones a servicios de streaming o tarjetas-regalo).

¡Todos a la mesa!

Pocas cosas son tan divertidas como reuniros en la cocina para preparar los platos favoritos de papá (seguro que a él también le encantará participar). En particular, la elaboración del postre hará las delicias de los más pequeños. ¿Y qué te parece si le preparáis un sorprendente desayuno especial?

Si, decididamente, no sois unos cocinillas o necesitáis algo de ayuda para preparar el menú del Día del Padre, siempre podréis recurrir al Take Away o al delivery. De hecho, tras la crisis del coronavirus la mayoría de restaurantes ofrecen este tipo de servicios.

Diversión en familia

  • Juegos de mesa: parchís, Monopoly, Catán, dominó, Jenga, Pictionary… tenéis mucho donde elegir para disfrutar en familia.
  • Concursos: competir para ver quién es el mejor siempre es estimulante y divertido. Una vez más, las opciones son infinitas: karaoke, videojuegos, adivinanzas, manualidades, gincana casera, etc.
  • Plan nostálgico: revisar los viejos álbumes de fotos y vídeos familiares es una de las cosas más emotivas que podéis hacer este día. No en vano, es un momento ideal para compartir anécdotas o curiosidades sobre el Día del Padre.
  • Para los cinéfilos: un maratón de películas y picoteo en casa os asegura muchas horas de diversión. ¡Es la mejor forma de poner el broche de oro al Día del Padre!

Con la situación actual es muy importante encontrar momentos para desconectar. De hecho, tienes un montón de posibilidades distintas para celebrar un Día del Padre inolvidable a pesar del coronavirus. ¿A qué esperas para poner en práctica estas ideas?

MÁS SOBRE: