Lola. Me dejó de hablar sin dar ninguna explicación

Llevábamos unos meses increíbles juntos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lola, que tras unos meses de ensueño, su pareja le ha hecho ‘ghostingHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Lola. Me dejó de hablar sin dar ninguna explicación

0:04:07

La ilusión de una primera: el primer beso, el primer te quiero. Los comienzos siempre son especiales, y es que la fase de enamoramiento nos mantiene en una constante ilusión hacía la otra persona. El problema aparece cuando esta fase se acaba.


Lola lleva un tiempo saliendo con un chico. Todo iba sobre ruedas, su relación estaba empezando, hasta que él tiene que trasladarse de ciudad por temas laborales. Ambos creen que lo llevarán bien y que podrían viajar para verse. Todo cambia cuando él decide ir por sorpresa a ver a Lola. Y es que, ella tiene que ayudar a un familiar que acaba de sufrir una muerte cercana, lo que hace imposible que puedan verse. Desde ese momento, él no contesta los mensajes y plantea excusas a la hora de quedar, llegando a verse con otras chicas.

MÁS SOBRE: