Una chica luce su melena con volumen gracias a las mechas más sútiles.

Los 5 productos para aclarar el cabello más vendidos y que puedes usar en casa

Si ya tienes la melena rubia, sea cual sea el tono, ¡ayudarán a aclararlo aún más!

Noemí Fernández

El verano es para muchas mujeres sinónimo de cabello más claro, ya sea por los propios efectos que el sol provoca en el pelo, llenándolo de reflejos, mechas naturales y el que fuera tan exitosos “acabado californiano”, como gracias a tintes y aclarados capilares que aporten luz a nuestro rostro en esta época del año.

Sin embargo, si quieres aclarar tu pelo de forma progresiva sin tener que recurrir a tintes, hacerlo en tu propia casa y que los resultados sean fiables, tenemos 5 productos que te dejarán con la boca abierta.

Si ya tienes la melena rubia, sea cual sea el tono, ¡ayudarán a aclararlo aún más!


Champú de camomila de Klorane para aclarar el cabello

aclarar pelo

Uno de los mejor valorados del mercado y apto para toda la familia (a partir de 3 años). Un 84% de quienes lo ha usado certifica su efecto aclarador, así como un 94% hace lo propio con un aumento de la sedosidad de su pelo. Promete más brillo, volumen y declara la guerra a los nudo mientras potencia el rubio natural. Lo puedes encontrar en diferentes farmacias por un precio entre 12 y 15 euros para su envase de 400 ml.

Loción Intense & Gold Deliplus (Mercadona)

aclarar pelo

La marca blanca del supermercado valenciano también tiene un producto estrella en lo que a aclarar el pelo de forma natural y en casa se refiere. Aplicándola después del lavado, este spray irá subiendo tu tono de rubio gracias a la camomila. Además, es 0% alcohol. Su precio para el envase de 100 ml es de 4,95 euros.

Champú aclarante de cabello a la camomila de Kéranove

aclarar pelo

Aclarado natural ligero, progresivo y duradero cuyo efecto irán notando un poco más en cada lavado. . Especialmente recomendado para cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el tiempo. Contiene extracto de flor de camomila y aceite de monoí que aporta brillo y suavidad como ingredientes principales. Lo puedes encontrar por 5 euros en su envase de 250 ml en Primor.

Vinagre de brillo a la camomila de Klorane para el cabello

 

aclarar pelo

Klorane posee una gama entera de productos dedicados a aclarar el pelo de forma natural y, después del champú, éste es otro de los mejor valorados. Enriquecida con extracto de Camomila, la fórmula del vinagre de brillo cuida el brillo de los reflejos rubios. Alisa las escamas, ilumina de forma instantánea el cabello y facilita el desenredado y un 90% de quienes lo han probado aseguran notarlo desde la primera aplicación. Lo encontrarás por 13,47 euros en PromoFarma para su envase de 200 ml.

Spray aclarante Go Blonder de John Frieda

aclarar cabello

Este spray aclarador de cabello potencia los tonos rubios hasta dos tonalidades gracias a su combinación de manzanilla y cítricos prometiendo resultados tan solo con usarlo de tres a cinco veces. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos, advierten. Eso sí, no debe usarse más de 10 veces en cabellos teñidos. Lo encontrarás por 13 euros tanto en Amazon como en perfumerías Douglas para su envase de 100 ml.

¿A qué esperas para conseguir tu rubio más esperado del verano de forma fácil, natural y en casa?

MÁS SOBRE: