Los AirPods de imitación de Carrefour, todo un lujo a precio low cost

Ana Más

A finales de enero la marca Lidl sacaba a la venta unos auriculares, que se agotaban en apenas unos minutos, que imitaban los AirPods de Apple, que incluían hasta su caja de carga pero con un precio más que asequible, veinte euros.

Un precio que la cadena francesa Carrefour ha conseguido superar poniendo a la venta unos auriculares inalámbricos que son una imitación perfecto de los de Apple y que cuestan tan sólo 12,90 euros.

Innova se ha encargado de fabricar este modelo, el AUR-TWS7, que cuenta con conexión bluetooth 5.0, con lo cual se puede conectar a otros dispositivos y con entrada Micro USB para su recarga.


Sus dimensiones los hacen muy cómodos de utilizar, ya que sólo pesan 0.005 gr. sin caja y con ella 0.55 gr y miden Y miden 1 centímetro de alto, 3,3 cm de largo y 7,6 cm, de ancho.

Tienen micrófono incorporado, se puede usar en otros dispositivos cómo tablets y consolas, tiene una autonomía de dos horas y su alcance máximo es de diez metros.

 

Otras alternatívas

Pero sin embargo no son la única opción de características parecidas disponible en el mercado.

Por ejemplo los auriculares de HOMSCAM, disponibles en Amazon por 19.99, ofrecen unas prestaciones muy similares.

Cuentan con caja de carga que ofrece cinco cargas de cinco horas cada una, lo que nos da una autonomía de 25 horas.

Tienen también micrófono incorporado y cuentan con conexión bluetooth 5.0. y una gran prestación que no ofrecen los de Carrefour es que son impermeables. Su envío es gratuito si eres miembro de Amazon Prime o si estás en  tu mes de prueba como cliente premium mientras que  Carrefour te cobra 1,99 euros por gastos de envío.

 

 

 

MÁS SOBRE: