Los atrevidos hacen las delicias del equipo con las mejores pizzas que han probado

Rodrigo Díaz

De verdad, no tenemos tanto estómago para probar tanta combinación; aunque de todas las pizzas que han mencionado los atrevidos en el tema del día, ¡probaríamos todas y cada una de ellas!


 

 

 

Entendemos que los muchos amantes de este plato defiendan siempre el hecho de que la pizza, si la consideramos como tal, solo puede ser de dos tipos: Margarita y marinada. Sin embargo, a nosotros nos gusta mucho la idea de Masito, quien las compara con las croquetas: «Cualquier cosa le funciona».

Recalienta la pizza en el microondas y añade un vaso de agua para que siga crujiente

Visto desde esa perspectiva, empezamos a enumerar: Pizza calzone, jamón con piña, de torreznos, con queso ricotta, carne de kebab o de solomillo con papas fritas. También hay opción para las que buscan adelgazar, como nos cuenta Noelia con su pizza de espinacas.

Y dentro de las elaboraciones más complejas y deliciosas, nos quedamos con la elaborada con carne de lechazo desmigada, manzana confitada y aceitunas negras de Manuel; y la pizza de panceta, chistorra, morcilla, queso de cabra, mozzarella y orégano de Raúl. ¡Irresistibles!

MÁS SOBRE: