Los comentarios ofensivos de Rafa Mora a Miguel Frigenti

La audiencia se pregunta por qué continúa como colaborador del programa después de sus malas palabras

Ana Pérez

Sálvame ha girado en torno a la llamada de Marisa, la madre de Miguel Frigenti. Se podía escuchar como ella cargaba contra compañeros de su hijo. Este hecho ha generado mucho revuelo en plató, que ha terminado por explotar con la intervención de Rafa Mora.

El motivo de la llamada de la madre fue por los ataques que estaba recibiendo su hijo por los comentarios que había hecho sobre la boda de Belén Esteban. Cansada de ver como sufre su hijo, no dudó en arremeter contra algunos de los colaboradores del programa. El martes, se emitió un fragmento de dicha llamada telefónica: ‘Esto es lo que la dirección ha considerado que debe salir a la luz’, dijo Carlota Corredera.

Se pudo escuchar como criticaba la actitud de Carmen Alcayde y Lydia Lozano. Aunque, sin duda, el que peor comentarios recibió fue Rafa Mora.


Las duras palabras de Rafa Mora a Frigenti

Miguel Frigenti se encontraba incómodo al ver que su madre entraba demasiado al trapo con esta situación. ‘La culpa de todo esto la tengo yo, porque a las madres hay que hacerlas felices y no darles exceso de información. Ella se puede enterar de lo que ve por televisión, pero si yo la llamo para desahogarme cuando lo paso mal, la intoxico. No tengo que contarle ciertas cosas, debo solo compartir con ella lo feliz que estoy de trabajar aquí y así le evito estos disgustos’, comentó.

También puedes leer:

Rafa Mora abandona el plató de Sálvame tras un comentario de Nuria Marín

Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón

Sálvame sobre la posible reconciliación de Isabel Pantoja y su hijo, «solo hay interés»

Rafa Mora soltó una frase totalmente desafortunada: ‘El problema no es que tú le cuentes a tu madre como te encuentras aquí, el problema de tu madre es tenerte a ti como hijo’, le dijo a Frigenti.

Por consideración de todos los compañeros, llegaron a la conclusión de que esta frase estaba totalmente fuera de lugar. Mora seguía con sus afirmaciones: ‘Si su madre se ve en esta tesitura en este momento es por culpa de Miguel, que es el que la ha expuesto’.

Viendo por donde estaban yendo las cosas, Carlota Corredera cortó por lo sano lo que estaba diciendo Rafa Mora: Muy mal eh Rafa, no me ha gustado nada eso que acabas de decirle a Frigenti, pero nada de nada’.

Este hecho ha provocado que la audiencia se indigne y se pregunté por qué Rafa sigue siendo colaborador de Sálvame.